Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asunto Penal por denuncias falsas de mi expareja.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
Asunto penal por denuncias falsas de mi expareja.
12/04/2013 22:02
Os voy a contar mi caso. Considerando "ficticias" las personas de mi caso con el fin de guardar la intimidad. El año 2006-2007 conocí por primera vez en mi vida a una persona llamada "personaje" al que nos veíamos con bastante frecuencia a ocultas de nuestras familias. Tras todo este tiempo, mantuvimos una enorme confianza, por el que, sobre mediados del año 2007, "personaje" me propuso mantener una relación de pareja y al que aceptamos los dos. Soy consciente que los primeros momentos de nuestra relación fue de manera oculta y sin que se enteraran nuestras familias. Yo soy de las primeras personas que reconoceré que han existido momentos buenos y malos en nuestra relación, como en todas las relaciones de pareja y matrimoniales. Por el que en algún momento es cierto que me he sensibilizado bastante con ella regalándole en sus días más importantes de su vida, regalos que a ella le resultará dificil de olvidar, etc, etc; es decir, lo típico de parejas y enamorados. Pasado bastante tiempo en mantener de nuestra relación de pareja a ocultas, es cierto que le hice saber a "personaje" que deberíamos formalizar nuestra relación con el fin de que lo supieran nuestras familias; haciéndome saber "personaje" que en ese momento no podíamos dar ese paso ya que estaba estresada por el trabajo que mantenía en ese momento en la "Empresa A".
12/04/2013 22:04
Haciéndome saber en diversas ocasiones que le daban ganas de cambiarse de esa empresa por lo estresada que estaba; cosa que al denotarla así le ayudaba bastante con el fin de animarla anímicamente. Hasta que, en una ocasión, me sentí extraño cuando "personaje" no paraba de perjudicarme y hacerme saber que me iba a devolver los regalos que le estuve haciendo, desconociendo los motivos racionales por el que me estaba perjudicando. Sabiendo muy bien que despues de esto quedamos bastante aunque la notaba un poco extraña conmigo desconociendo los motivos. Hasta el punto que pasado un tiempo, "personaje", me hizo saber de manera preocupada y dolorida que le estaban haciendo bastante daño ya que estaban colocando carteles en la vía pública ofertando sus servicios sexuales haciéndome saber "personaje" que le ayudase e indicándome el nombre de algunas calles. Tras todo ello fui a ayudarla y en las calles que me indicó no vi absolutamente nada; por lo que, al no ver nada, pensé que había sido un error por parte de "personaje" fruto del estresor laboral que estaba padeciendo en ese momento; por lo que, al no ver nada, decidí transitar bastantes calles de esa localidad, hasta que me di cuenta que esos carteles estaban alojados en las proximidades de su vivienda, indicando su nombre con un número de teléfono que desconocía; recogiendo todos los carteles que vi en ese momento. Soy consciente que ese mismo día y con la mayor celeridad posible le entregué los carteles a "personaje" de la manera que confirmamos, haciéndole constar a "personaje" que en las calles que me indicó no vi nada y que estaban alojadas en las cercanías de su vivienda. Reconozco perfectamente que, cuando le entregué los carteles, la vi en un estado de agonía y de mucho sufrimiento emocional; por la que la animé, la mimé y la tranquilicé pero no la veía mejorar, hasta que me autoculpabilicé de manera irónica y sin importancia con el fin de que se tranquilizara, haciéndole saber que si continuaban perjudicándola colocándole esos vergonzosos carteles le volvería a ayudar; sobre todo, porque mi función de siempre ha sido ayudarla. Pasado poco tiempo, se tranquilizó y nos fuimos a cumplir con nuestras obligaciones aunque es cierto que no me gustó como se fue. Recuerdo que después me llamó y me hizo saber que lo iba a poner en conocimiento de la Justicia; cosa que acepté. Ese mismo día, recibí una llamada oculta desconociendo que persona era, acepto la llamada con la intención de saber que persona era y la denoto telefónicamente en esa llamada muy alterada, haciéndome saber de manera alterada, rencorosa y vejatoria que yo era la persona que había actuado en contra de ella, motivo por el que me desconcertó anímicamente su llamada y me destrozó anímicamente; sufriendo, desde ese momento, un grave desconcierto amoroso por su actuación telefónica. Si bien, quiero dejar bien claro que, desde todos los momentos que hemos estado juntos, no la he notado tan alterada como en esa ocasión ni tampoco ha actuado de forma tan rencorosa como en esa ocasión. Por el que esa llamada telefónica sosprecho que fue consentida o permitida a realizarla desde una administración pública que lo voy a llamar como "Zona 0".
12/04/2013 22:06
Soy consciente que, después de esto, "personaje" y yo mantuvimos por última vez un diálogo; haciéndome constar de manera obsesiva "que era yo" sin motivos racionales al que me sentí gravemente perjudicado por ello. Como no paraba de perjudicarme, le hice saber que nos íbamos a tirar un tiempo sin hablar aceptando los dos esta decisión. A consecuencia de ello, sufrí una profunda depresión porque desconocía qué persona o personas la estaban perjudicando. Sé muy bien que, a consecuencia de estos hechos, nuestra relación sentimental se fue al traste y fue el motivo por el que nos distanciamos. Tras ello, abandoné definitivamente la vivienda en la que estaba residiendo en una localidad que la voy a llamar como "población X" con el fin de que se sintiera tranquila, cambiándome a otra localidad que lo voy a llamar "población Y".
A comienzos de 2008, me llaman por teléfono desde una comisaría de la policía nacional haciéndome constar un agente policial que me presentara ante las dependencias policiales porque tenía interpuesta una denuncia a mi contra. Me presento ante las dependencias policiales y me quedo asombrado cuando los agentes de la policia nacional, me hacen saber que "personaje" a finales de 2007, me interpuso una denuncia siendo ésta una denuncia falsa y haciendo constar en esa denuncia ilícitos penales falsos. Tomé declaración y me fui.
Pasado un tiempo pasé a disposición judicial y declaré ante su señoría.
Despues de la declaración ante su señoría me interesé en el expediente abierto y a través del juzgado me quedé asombrado cuando me informaban verbalmente desde el juzgado que "personaje" no paraba de denunciarme volviendo a ser estas denuncias falsas y sin motivos racionales.
Como frecuentaba bastante en ir a la "población X", porque mantenía una enorme confianza con la propietaria de la vivienda, mi mayor sorpresa fue, cuando en diversas ocasiones vi alojados esos carteles en las cercanías de la vivienda donde estuve viviendo, al que al ver ello "tenía la "intuición" que era "personaje" con la intención de hacerme daño a mi". Sobre todo, porque no estaba viviendo en esa vivienda.
Evidentemente, al sentirme amenazado con las denuncias falsas que me interponía "personaje", se me ocurrió la idea de digitalizar los papeles que veía en la vía pública con el fin de saber quién era la persona que estaba perjudicando a "personaje".
12/04/2013 22:07
Hasta el punto que, a finales del mes de abril de 2008 y en las cercanías de la vivienda de la "población X" me encontré a una persona alojando esos carteles, por el que al tener en conocimiento que "personaje" no paraba de denunciarme falsamente y de manera obsesiva le pedí explicaciones a ese impresentable, pero este señor de manera alterada me hizo saber que él era policía y hacía lo que le daba la gana. Le hago saber que lo iba a denunciar porque estaba perjudicando gravemente a una persona y este señor tuvo la desfachatez de perseguirme. Hasta que consiguió detenerme de manera forzosa. Sale de su coche de manera alterada haciéndome saber que llevaba mucho tiempo buscándome, actuando contra mi de manera violenta y poniéndome las esposas para que estuviese indefenso. Estando indefenso, me mete los carteles en el coche que llevaba y me amenaza haciéndome saber que si le contaba algo a sus compañeros me mataría. Tras ello, da orden con la emisora que tenía en ese momento para que fuesen sus compañeros en los coches patrulla y antes de que llegasen sus compañeros me quitó las esposas, por el que evidentemente estaba bastante alterado. Si la actuación de ese impresentable fue horrible para mi, la actuación de sus compañeros fue aun peor. Ya que, se chantajeó de sus compañeros haciéndole saber a sus compañeros que me había visto colocar carteles afirmándole después a sus compañeros que no había visto nada. Me forzaron para estar ante una situación vergonzosa y actuaron sus compañeros con violencia contra mi sin haberle hecho ningún daño a "personaje". Estando forzado e identificado por sus compañeros, empezaron a realizarme un interrogatorio dando orden a realizar una llamada telefónica para confirmar si lo que estaba haciendo constar en el interrogatorio era cierto o no. Y afirmativamente los agentes presentes me dieron la razón. Despues de ello, me registraron el coche que llevaba, dándose cuenta sus compañeros de los carteles que me metió su compañero y ante ello, este impresentable se hizo el pasota. También es cierto que se dieron cuenta que llevaba dos ordenadores portatiles (uno de ellos con la bateria dañada), no llevando en ese momento la fuente de alimentación de uno de ellos. Haciéndome saber que me iban a incautar los ordenadores y me amenazaron que como viesen los archivos digitalizados me iban a considerar como el delincuente. Una vez que me intervinieron todo ello, me pusieron las esposas los allí presentes sin realizar nada, considerándome todos sus compañeros como un delincuente sin haberle hecho ningún daño a "personaje", por medio del cual, me tiré bastante tiempo con las esposas puestas y escuchando difamaciones de sus compañeros que me humillaron enormemente. Despues de ello me quitaron las esposas los agentes presentes y en los últimos momentos de estar detenido, me hacen entrega tan sólo del parte de incautación de los ordenadores, no estando de acuerdo en el horario que indicaban por el que los agentes allí presentes me extorsionaron para que lo firmase. Y una vez que lo firmé, los agentes que estaban allí presentes, me dieron la orden para proceder mi camino.
Acto seguido, como estaba destrozado y con bastantes lesiones que me originaron los agentes en la detención que me hicieron, fui a ducharme rápidamente y volví de nuevo al juzgado para denunciar estos hechos ante su señoría, pero tuve la mala suerte de coincidir con uno de los agentes en la entrada del juzgado. Obstacularizándome la labor el juzgado porque no pude declarar los hechos de manera flagrante y ante ello me sentí humillado. Voy rápidamente al servicio de atención primaria para que un facultativo valorase las lesiones que me hicieron los agentes de la policía local y una vez allí, me hicieron saber que me presentara en el hospital más cercano hasta que obtuve el certificado de lesiones. Al día siguiente, me quedo asombrado cuando me vuelven a llamar desde la comisaría de la policía nacional y me hace saber una agente que me personara en la comisaría. Me presento y me quedo asombrado cuando los agentes de la policía nacional me hacen saber que estaba detenido sin haberle hecho ningún daño a "personaje", sin haber firmado ningún parte de incautación o aprehensión de los carteles que me metió ese impresentable, sin haberme perseguido esos agentes, etc, etc. Haciéndole constar desde dicha comisaría a mi abogado que estaba detenido. Y volviendo a tomar declaración ante su señoría ese mismo día.
12/04/2013 22:08
Soy consciente que, por estos hechos, he sufrido una gravísima enfermedad psicológica, sobre todo porque el caso lo ha llevado un abogado. Éste abogado ha sido un pasota sobre todo porque me ha impedido la labor de denunciar el caso con la mayor flagrancia posible; sobre todo, porque éste ha estado coaccionándome con la intención de hacerme perder el tiempo y no denunciar nada para ver las acusaciónes del ministerio fiscal y la de la acusación particular. Siendo las acusaciones del ministerio fiscal y de la acusación particular absolutamente falsas. Tuve el juicio oral hace un tiempo, me hicieron saber que aceptase la conformidad del ministerio fiscal pero debatiendo la responsabilidad civil, al que recibí sentencia condenatoria siendo los hechos probados de la sentencia condenatoria absolutamente falsos. Todavía no se ha recurrido. Soy consciente que este caso es uno de los casos llamados "extraordinarios", sobre todo, por la enorme cantidad de tiempo que han tardado y las numerosas dilaciones indebidas que se han empleado contra mi. En verdad, estoy en una situación que, ante la gravedad de este caso y sintiéndome condenado, me dan ganas de suicidarme por haber sido condenado injustamente sin haberle hecho daño a "personaje" y por haber tenido a un abogado pasota. De ahí que esté interesado en ustedes, sobre todo, porque creo que ésta puede ser mi última oportunidad.
Por favor, tan sólo quiero seriedad. Gracias.
13/04/2013 23:15
Acláreme un dato. ¿Finalmente Vd. accedió a la conformidad o no?
Reciba un cordial saludo,
Victor_Penal@indiciodigital.es
14/04/2013 17:30
Estimad@ "Indicio Digital":
Como muy bien le he comentado en las acusaciones que he hecho constar, en la vista oral que mantuve tan sólo acepté la conformidad del ministerio fiscal pero debatiendo la responsabilidad civil, a sabiendas que las acusaciones del ministerio fiscal son absolutamente falsas. Y, como le he mencionado en las mismas, todavía no se ha recurrido por todo lo mencionado. Por tanto, todavía no es firme ni está finalizada la causa ya que. como he mencionado, es un caso de los llamados "extraordinarios".
Reciba un cordial saludo "Indicio Digital".
15/04/2013 02:02
Ya veo que está verdaderamente indignado.
Disculpe por pretender ayudarlo.
15/04/2013 03:28
¿ por que digitalizas los carteles ? ¿ como va a ayudar eso a descubrir la persona que esta haciebdo los papeles ? ¿ el policia que te mete los carteles en el coche tiene relacion con "personaje"?
No te tomes a mal mis preguntas, es que no lo comprendo.
15/04/2013 08:00
Estimad@ "perdido1312":
Le voy a contestar generosamente a sus preguntas.
-Evidentemente me vi obligado a digitalizar esos archivos que estaban publicando en las cercanías de la vivienda de "personaje" y donde estuve viviendo, porque, como era consciente a través de los juzgados que "personaje" continuaba denunciándome (porque me lo hicieron saber verbalmente a traves de los juzgados), siendo estas obsesivas denuncias falsas por eso reconozco que los digitalicé.
-En cuanto a la persona que estuvo alojando esos carteles en las cercanías de la vivienda de la "población X" donde estuve viviendo, fue un policia y éste fue el que aprovechó ese cargo que ostenta para hacerle daño a ella, ya que desde que lo vi alojando en la via pública esos carteles, vinieron los lios aprovechando su función ese sinvergüenza policía para llamar a sus compañeros en los coches patrullas y haber conseguido su objetivo.
-En cuanto a la pregunta de si ese policía tiene "relación" con "personaje"; obviamente tendrá que existirlo ya que al pertenecer a la "zona 0" existe "relación". Si bien quiero destacar, que ese policía tenía constancia que estaba haciéndole daño a "personaje"; sobre todo, por los escritos acusatorios que hacía constar "personaje" en la "zona 0" reflejando que estaban alojando carteles perjudicándola a ella. Por tanto, si fuese verdad que ese policía me vió alojando carteles en la vía pública y no de manera falsa para cumplir con su objetivo, OBVIAMENTE me deberían de haber detenido DE MANERA FLAGRANTE y no de manera ILEGAL y realizando un ATESTADO ABSOLUTAMENTE FALSO. Así pues, antes de todos estos lios con ese policía y sus compañeros como os hago constar, ayudé a "personaje" a recogerle esos carteles; por lo que, una vez que estuvo "personaje" por la "zona 0", tengo la "intuición" que fue "personaje o su familia", las personas que dieron un "chivatazo del lugar donde estuve viviendo en la "población X" a ese policía o a sus compañeros" y este policía aprovechó esa "ridícula información" para abusar de sus funciones como policía e ir alojando carteles en las cercanías de la vivienda que estuve en la "población X". Hasta que lo ví, y desde ese momento viniesen los líos. Desconociendo si ese "chivatazo de personaje o de su familia", lo hicieron con el fin de tener desconfianza conmigo, por hacerme daño a mi también o por otros motivos.
Así pues, RATIFICO que UN POLICÍA no sólo hizo daño a "personaje" por ir alojando esos carteles sino que me lo ha hecho a mi también.
15/04/2013 11:04
Menuda milonga, Indignado.
Vamos, que te engancharon colocando los carteles, con los carteles en el coche y con el documento escaneado en el portátil que pretendes justificar con la absurda idea de que con ello querías "descubrir a su autor"?
Sinceramente, reconoce la culpa y busca ayuda psicológica o psiquiátrica que parece que la necesitas. No hay complots entre "personaje" y todas las policías de la ciudad "X"
15/04/2013 12:13
Sigo sin wntwnder el motivo de digitalizar los carteles.No tiene sentido, no te bwnwficia de ningun modo ya que, ahora es una prueba muy clara.
Como ya he dicho, ademas, es muy facil diferenciar un documento escaneado de uno creado, por cmvarias razones, la primera que ep escaneado es mas dificil de modificar, vamos, que la policia informatica lo sabe.

Te respondo lo mismo que capitan, si te han pillao, te han pillao.
15/04/2013 17:41
Antes de todo os quiero contestar dentro del respeto:
"Kapitan" si para usted esto lo considera como una milonga, ratifico que la persona que tiene que estar en tratamiento psicólogico y psiquiátrico es usted por tener una mentalidad retrógrada ya que le estoy haciendo saber las cosas con conocimiento de causa y teniendo la conciencia muy tranquila que yo no le he hecho daño a nadie. Sobre todo, porque si para Ud. digitalizar los archivos que veía en la via pública con el fin de saber quién era la persona que le estaba haciendo daño a "personaje" es un delito... en este país pasa algo extraño. Y si por ello, tengo que reconocer de manera forzosa y falsa que yo he estado alojando carteles en la vía pública sin haberlo realizado... vuelvo a insistir que en este país pasa algo extraño con la justicia y con el sistema constitucional.
Y en cuando a "perdido1312", ya se lo he comentado, ese es el motivo y verdaderamente cierto. Para su información yo no estoy diciendo que tan SOLO HE ESCANEADO ELLO, sino que he escaneado ello y ademas he RETOCADO con una serie de PROGRAMAS los ARCHIVOS que ESCANEÉ. Sobre todo, porque eso, si una persona tiene conocimientos de informática como los tenía y los tengo ahora (aunque ahora a consecuencia de la cantidad de tiempo que ha pasado he perdido facultades) se manipula con la mayor brevedad posible y los archivos escaneados que se quieran. Y de los que son rituales de comprobación. Así mismo, insisto que yo no estoy diciendo que SOLO he escaneado los archivos y los he dejado SIN MANIPULAR. PARA NADA, ESO NO VA A SALIR DE MI EN NINGÚN MOMENTO, YA QUE LO HE REALIZADO y no soy ningún impresentable.
Si por el mero hecho de haberme "pillado" como haceis constar los archivos digitalizados, me acusa ese impresentable policía de lo que él ha realizado. Aquí pasa algo extraño.
Sobre todo porque yo no hago "complots" con nadie, ni me han "pillado" cometiendo ningún delito haciéndole daño a "personaje" ni nada, etc, etc, etc.
Del mismo modo que si soy consciente que existe "relación" entre esos policías (no de la "población X" sino de la "zona 0" e independientes a la "población X") y "personaje".
Del mismo modo, que es obvio que todo lo que he realizdo se sabe, ya que TODO lo que os estoy haciendo saber LO HE REALIZADO y no lo que me acusa ese impresentable policía ni tampoco "personaje".
Sobre todo, porque yo soy consciente cuando una cosa la he escaneado y cuando he manipulado sobre esa imagen algo ayudándome de PROGRAMAS INFORMÁTICOS. De ahí que sepamos diferenciar una cosa, con respecto a la otra. Muchas gracias.
15/04/2013 18:03
Pero quieres explicarnos de qué manera, osea, cómo, pensabas descubrir al autor de los carteles escaneando y retocando los mismos? Qué esperabas ver o encontrar que no se encontrara a simple vista? NADA DE NADA se puede sacar de ese escaneo, eso sí, la científica determinará sin ningún género de dudas que tú has elaborado ese documento con ese ordenador.
La poli te ha trincado con la mano en el cajón de los helados, con la nevera llena de los mismos helados y con la fábrica de esos helados en tu poder y ahora pretendes que nos creamos que los helados que han estado repartiendo a tu exnovia o ex lo que fuere no los has repartido tú. Menuda rocambolesca excusa, ya te anticipo que no va a colar y que te van a empapelar bien empapelado, como debe ser y yo que me alegro, por lo que ha debido pasar la pobre chica.
16/04/2013 00:05
"Kapitán" me vas a perdonar, pero existiendo comentarios como el de usted al que, personalmente, me demuestra que "anda bastante perdido"; tengo que reconocerle que no es de mi agrado contestar más a una persona que "anda perdida" ante cosas que yo ya tengo en conocimiento; sobre todo por ser consciente que estoy condenado injustamente ante acusaciones falsas y de los que son perfectamente comprobables.
Primero, hay que saber diferenciar el hecho de enganchar al policía, con el hecho de digitalizar los archivos. Porque, si una persona sabe que existía una zona al que siempre se estaban alojando los carteles, como lo sabía yo, no hay que ser muy tontos para engancharlo y actuar en consecuencia. Y por otra parte, la manera de digitalizar los archivos, tan sólo lo sé yo, al que ante una persona con mentalidad retrógrada como la de usted que "relaciona" los archivos digitalizados (que es una cosa) con la manera de identificar a la persona (que es otra) me pone en duda su forma de ser y sus criterios a llevar en su profesión.
¿Que me han empapelado como usted dice?, lo estoy, dejando bien claro que estoy siendo empapelado de manera falsa y falaz.
¿Que lo que verdaderamente he realizado lo considera como una "rocambolesca excusa"?. En verdad "anda bastante perdido", y creo que usted es de las típicas personas "creídas" que se cree sólo lo que usted hace y pone en duda al resto de personas. Le hago saber ello, porque a mi si es cierto que me pone en duda muchas cosas que me ha hecho saber usted cuando leo sus comentarios, dejándole bien claro que los respeto aunque discrepe. Deseándole que, en un futuro, no le ocurra algo similar como me ocurrió a mi. Porque entonces, se iba a dar cuenta de lo mal que lo iba a pasar también usted cuando desconfiase de manera total su expareja, su expareja le considerase como un delincuente (cuando la delincuente es ella por hacer una acusación falsa), etc, etc. Con un hecho así, usted mismo se iba a dar cuenta de la frialdad que tienen algunas personas para hacer daño a su persona de confianza por beneficio económico propio sean del sexo que sean.
¿Que no se lo crea el juzgado?, puede ser, pero para eso están las leyes constitucionales, para que si algo que es perfectamente comprobable no se lo cree un juez porque no lo ha verificado, actuar en consecuencia, es decir, actuar contra el juez para que lo pueda verificar.
¿Que "personaje" lo ha pasado muy mal?. Yo soy la primera persona que he sido consciente que lo ha pasado muy mal; es más, como me gusta ser una persona honrada reconozco que lo ha pasado DEMASIADO MAL; ya que cuando le entregué los carteles la vi ENORMEMENTE agonizada. Pero que conste, yo también lo he pasado mal y lo estoy pasando bastante mal cuando soy consciente que estoy siendo condenado de manera falsa siendo los hechos probados por el fiscal ABSOLUTAMENTE FALSOS y siendo consciente que "personaje" miente con plena alevosía. Sobre todo, porque mi intención de siempre ha sido no hacerle ningún daño a "personaje" sino que sea condenado ese impresentable policía porque ese ha sido la persona que ha hecho daño a "personaje" y también consiguió hacerme a mi personalmente.
Ante ello, perdone "kapitan" pero no quiero contestar más ante cosas que yo ya soy consciente de lo ocurrido y al mismo modo agradecer a tod@s vuestra colaboración.
Un saludo.
16/04/2013 00:52
Vamos a ver, te lo hemos repetido por activa y por pasiva. Tu tienes conocimientos informaticos, perfecto y basandonos en los conocimientos que poseemos continuamos hablando.
Me parece absurdo que digitalices un papel de ese tipo, para descubrir al " malo maloso " , no hay manera posible de hacerlo, pero aun asi lo has echo y hasta ahi se puede aceptar, puede ser porque te hiciese gracia, por tener un recuerdo, por que te quieres fapear con la fotito de tu ex...lo de modificar el archivo ya es mas complejo, no hay motivo logico para hacerlo, ademas, como tu dices, para modificar el archivo escaneado, tienes que pasarlo por un programa, el cual no te da ningun beneficio mas alla de la modificacion de ese archivo.
Quieres que te creamos sin conocerte, pero no nos das argumentos para hacerlo, ante cualquier pregunta que te hacemos, adoptas una posicion defensiva, en incluso atacante. Te doy un consejo, si quieres lo coges y si no lo dejas, ante un juez intenta infoemarle con todo tipo de detalles sobre lo que te pregunte.

Esto que te voy a decir, leetelo solo en el caso de que seas culpable y estes mintiendo:
Si un hombre dice publicamente que ha sido perseguido por un acto que no ha cometido y realmente lo ha cometido, para mi tienen el mismo valor que la mujer que pone una denuncia falsa. Ese hombre pisotea el sufrimiento de otros hombres que han sido condenados/acusados injustamente, que han soportado el peso social por algo que no han echo, muchos de ellos se han quitado la vida por este asunto.Del mismo modo, la mujer que miente pisotea a las mujeres que si han sido maltratadas y en muchos casos muertas a manos de un desalmado.
Hay cosas en las que no se debe escudar nadie que mienta, simplemente por respeto.

En el caso que todo esto sea verdad, te digo lo siguiente:
Lo siento por ti, pero estas jodido, no tienes la culpa pero te lo vas a comer tu.Te pongo un ejemplo.
Iba paseando por la calle y me encuentro una bolsa con 3 kilos de droga, yo que soy un hombre corriente, entiendo que lo mas acertado es llevarmelo a mi casa, para descubrir al malo y entregarselo a la policia, ademas de esto, decidi modificar la droga ( la razon no te la voy a dar ) y dias despues, descubri un señor vendiendo esa droga por la zona en la que yo la encontre, en ese momento, le dije " que haces vendiendo esa droga?? esta haciendo daño a muchos jovenes" y el me dijo " soy policia ", el comportamiento mas racional que tuve, fui huir despaborido ( lo normal cuando alguien te dice ser policia es correr, no ?), este individuo consigue detenerme en mi domicilo, en el cual dejo mas droga, voy a comisaria esposado y la policia descubrio droga en mi taller de modificacion.

Que te parece mi historia? me crees?? me creera un juez? tanto si mi historia es cierta o no, el marron me lo como yo. Solo me queda apechugar...
16/04/2013 12:48
Yo queria deciros a Kapitan y a perdido1312 que estais siendo muy injustos con indignado1900 o sino injustos (que si) lo que si estais siendo es demasiado duros con el, yo si que me creo lo que el cuenta, a veces en la vida pasan estas cosas y lo mas duro es que la gente no te cree, yo por mi parte si le creo y le acompaño en dolor que tiene que estar pasando con la justicia porque conozco un caso muy cercano a mi que ha pasado por un proceso penal con una acusacion exagerando muchiiisimo los hechos sucedidos y todo el mundo creyendo versiones absolutamente exageradas del caso...
Indognado1900 no te preocupes aqui ahi una persona que te cree, que te comprende, el dolor y el daño que te estan haciendo.
Indignado1900 mi consejo es que luches como un animal por defender tu inocencia y si sales absuelto denuncies a "personaje" por denuncia falsa...
En cuanto al juez, si no te cree existiendo pruebas irrefutables de tu inocencia, dile a tu abogado que lo ponga de manifiesto en escritos y en el caso de que el juez siga en sus trece puedes poner contra él una reclamacion en el consejo general del poder judicial (te facilitare los datos de reclamacion mas adelante) contra este juez injusto, incluso contra la fiscal que te acusa sin motivos, pero eso si debes poner en esa reclamacion todos los argumentos que tienes en los cuales te epoyas tu para decir que el juez actua injustamente, argumentos que a priori deben ser muy solidos para intentar que te den la razon en estas reclamaciones (si no son solilos los argumentos no te recomendaria reclamar).
A las personas que actuan de esta menera tan terrible de manera judicial hay que darles un escarmiento...
y con respecto al policia este tambien se mereceria algo pero ai la verdad es que yo intentaria una denuncia si tuviera pruebas solidas, es cierto que los jueces les dan siempre la razon a la policia pero tambien tu no te puedes quedar con la manos cruzadas ante semejante individuo pero la verdad yo eso lo meditaria algo mas...
Indignado1900 me gustaria saber si nos pudieras comentar cuales son esas pruebas de las que tienes para demostrar tu inocencia, y asi valorar el caso y poder ayudarte, asesorarte...
Y repito no te rindas e intenta luchar todo lo que puedas por el daño tan grande que te estan haciendo.
16/04/2013 13:09
Vamos a ver "kapitan":
Evidentemente el motivo de digitalizar los archivos en el ordenador fue a consecuencia del malestar que me ocasionó "personaje" por sus obsesivas denuncias falsas en contra mía cuando yo le ayudé a recogerle los carteles que le estaban perjudicando. Por tanto, es obvio que si yo soy consciente que continuaban alojándole los carteles y personaje no paraba de denunciarme falsamente de manera obsesiva; como comprenderá, el malestar que padecí en ese momento era descomunal viéndome obligado a digitalizar los archivos para asegurarme de la persona que estaba alojando esos carteles en contra de "personaje".
Aunque usted dude de algo que he realizado personalmente o dude que las imágenes o fotos no se pueden retocar. Evidentemente, para retocar las imágenes se tiene que emplear un PROGRAMA o varios, para adoptar la cualidad necesaria. POR ESO NO HAY DUDA YA QUE PERSONALMENTE LO HE REALIZADO Y TENGO EL GUSTO DE DETALLARLO ANTE UN JUEZ PARA QUE NO EXISTAN INCONGRUENCIAS. Sobre todo, porque las acusaciones que presto ante un juez, éste tiene la lealtad de analizar si es cierto o no. Yo no estoy diciendo que usted expresamente me crea o no en mi actuación, puesto que esa no es mi intención, sobre todo porque eso quien lo debe de ratificar es un juez. Sino que lo que pretendo es que exista una sentencia JUSTA y no INJUSTA E IRREAL como es mi caso. De ahí que os haga saber ello y discrepe con usted. Como soy una persona honrada "kapitan", eso mismo me pasaba a mi, antes de tenerlo en conocimiento como ya lo tengo, cuando veía en los medios de comunicación personas entrando en prisión de manera injusta y pasado un tiempo el juez lo sacaba de prisión siendo indemnizado este señor/a por el tiempo que ha estado ingresado en prisión de manera injusta. Así pues, como le he hecho saber, ahora entiendo los motivos, cosa que antes consideraba a esa "persona", a consecuencia de la mentalidad retrograda que tenía en ese momento, como un mentiroso o un sinvergüenza social.
Este tipo de casos, soy consciente que avergüenza a las mujeres que verdaderamente han sido asesinadas o maltratadas por sus parejas sentimentales solidarizándome con ellas ante el dolor y el sufrimiento emocional ocasionado por esas víctimas que lamentablemente han sido difuntas por sus parejas sentimentales y de los que han tenido unas trágicas consecuencias. Sobre todo, por ser una persona sensible que "siento" a una mujer como una persona especial.
Lo que si tengo claro que, ante un juez no le quiero mentir en absoluto; del mismo modo, que no estoy mintiendo en este foro. Sobre todo, porque me estoy solidarizando al sufrimiento de esas víctimas que he mencionado y a parte, porque si el juez tiene en conocimiento de algo incongruente, es la persona leal para saber la realidad de los hechos.
En cambio, eso que me has "contado" es una actuación flagrante. Y en cambio, la actuación a mi contra, está demostrado que NO ES FLAGRANTE porque ese policía abusó de sus funciones para hacer daño a "personaje" no queriendo que viesen sus compañeros y me hiciese daño a mi también. Y a consecuencia de los hechos que he vivido, si te lo digo sinceramente, me creo lo que me has contado; porque, desde el momento, que he tenido la vergonzosa actuación policial que tuve, me creo muchas de las INJUSTICIAS que existen en la actualidad.
Por eso mismo, por favor "kapitan", dejemos el asunto porque esto me raya bastante por ser consciente que no le he hecho daño a "personaje" y siendo consciente de mis actos y no de las acusaciones que hace saber ese sinvergüenza policía.
Ante todo, gracias "gregorio12" por tu apoyo; sobre todo, porque como es un proceso muy largo, tengo que reconocer que voy A MUERTE. De ahí que haya pretado vuestra colaboración. Un saludo.
16/04/2013 14:38
Pues yo tampoco llego a entender como "digitalizando" los carteles podías llegar a descubrir quien era el que los ponía ni como eso podía evitarte el malestar.

De verdad, esta historia no hay por donde cogerla.
16/04/2013 17:53
No me había dado cuenta de la importancia de coincidir en la "zona 0" "personaje" y "policía", así como que precisamente fuera "policía" quien al ser descubierto por ti, Indignado, te tendiera esa abominable trampa aprovechándose de su condición laboral. Sin duda era un plan preconcebido con tres actores como verás a continuación.
Tengo la sensación de que "personaje" y "policía" mantienen una tórrida relación de la que te han mantenido al margen a pesar de jugar un papel fundamental y que ella es el motivo de tanta perfidia, traición e insidia, pero al decirme que el juez se ha creído la sarta de embustes que refieres, sólo que deja que pensar que éste puede formar parte del conglomerado y, quién sabe si quizá, un nuevo ángulo en el triángulo, vamos, lo que los franceses denominan común o vulgarmente "menage a trois" amoroso.
Creo que debes luchar denodadamente por defender, no sólo tu inocencia, sino tu gallardía y honor, que han puesto lamentablemente en entredicho, con bizarro arrojo y tesón, ya sabes, la verdad nos hará libres, y el conocimiento, sabios...
Suerte compañero en la lucha.