Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atribución vivienda familiar cónyuge no custodio

2 Comentarios
 
14/10/2005 14:42

Pues posible sí que es Raul. Sushi, yo soy no custodia. Apelé al Provincial, y mi sorpresa fue mayúscula cuando me otorgaron la casa. Yo solicitaba la custodia y la vivienda familiar, y al parecer la otra parte no pidió la casa y es por ello que tal vez me la concedieron a mí. Pero claro, yo pedía la custodia y la casa en caso de tener la custodia, no que echaran a mi hijo de su casa.

Me quedé alucinada con el fallo del Provincial. Evidentemente he renunciado a la casa en beneficio de mi hijo, pero me resulta inexplicable la verdad ese fallo.

Saludos
14/10/2005 13:20
mmmm eso...aparte de parecerme mentira...me parece imposible...perdona la ironia...un padre que quiere la custodia
Atribución vivienda familiar cónyuge no custodio
14/10/2005 12:11
¿Alguien conoce alguna sentencia por la que se atribuya la vivienda familiar al cónyuge no custodio de hijos menores de edad? Es q he leido noticias en los periódicos y he visto comentarios en internet pero no encuentro ninguna sentencia con estas características en mi base de datos. ¡A ver si alguien me puede ayudar! ¡Gracias anticipadas!