Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Auna

2 Comentarios
 
Auna
21/10/2004 08:43
Hola a todos, el motivo de mi consulta es porque tenía contratado el Servicio de Teléfono de Auna en el fijo de mi casa y por no estar contenta con el servicio lo dí de baja en Enero del 2004 tal y como la operadora de la compañía me dío instrucciones. Enviando un fax exponiendo el motivo de mi baja. Curiosamente me seguían facturando las llamadas y volví a avisar que porfavor me dieran de baja y en Marzo dí orden en el banco de que no me pasaran ningún recibo de Auna. Resulta que esta compañía realiza el enganche a través de telefónica y yo pensaba que era dar de baja Auna y volver a operar con Telefónica pero no fue así. El resultado es que he estado con Auna hasta el pasado Agosto y me han enviado una carta en forma de amenaza de que o pago o tendrán que adoptar medidas legales. Qué puedo hacer?. Agradecería me ayudaraís en lo que podaís, estoy un poco perdida. Saludos.
30/11/2004 00:08
Hola,

Te diste de baja en enero de este año según los procedimientos que ellos mismos te han facilitado, por tanto, si conservas los justificantes del envío del fax y conservas el mismo fax, no tendrás problemas. Ellos seguirán reclamándote el pago, incluso podrán contratar los servicios de un tercero para que se encargue de recaudar el importe que te solicitan.

Esta vez por escrito envía una carta certificada y con acuse, con la fotocopia de tu DNI, y expresa claramente que ejercitas tu derecho de cancelación (LOPD). Así, sabrán que conoces tus derechos. A veces dejan de insistir después de ejercitar este derecho.

Saludos,
Daniel Santos
www.abogadosantosrojas.com
05/09/2009 23:48
bueno lo dire una vez más... a mí ono me ha quitado la señal de la sexta en las teles supletorias, y hace dos días incluso ha quitado la primera de tve!!!! dicen que un técnico vendrá a reponerla... he reclamado en todas partes... me veo sin ayuda para una cosa tan tonta... a alguien más le ocurre ¿????