Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Auna

0 Comentarios
 
Auna
10/03/2005 14:33
Buenos tardes, me gustaria saber que puedo hacer con el caso que les voy a exponer. En el mes de enero de este año recibi varias llamadas de Auna para informarme de una oferta y si me interesaba cojerla. Dicha oferta consistia en el servicio de internet adsl mas llamadas a telefonos fijos incluidas dentro de la tarifa, tambien incluia un terminal telefonico y el moden para conectarse a internet. Acepte dicha oferta el dia 31/01, el telefono llegó dentro del plazo que me habian dicho entre 15 y 20 dias, pero el moden no me ha llegado. He llamado como unas 10 veces siempre me dicen cosas diferentes, en dos ocasiones me dijeron que el paquete ya habia sido enviado a la mensajeria desde el 10/02. Hoy he llamado dos veces en la ultima vez me han dicho que el paquete ha sido devuelto por la mensajeria, les pregunto que mensajeria es, y dicen que no saben pero que suelen trabajar con Seur. He llamado a Seur me dicen q no han recibido nada a mi nombre y llame a la mensajeria q me trajo el terminal de telefono y alli tampoco han recibido nada. En las dos mensajerias me dijeron q siempre q se entrega un paquete y el destinario no esta se deja un mensaje, cosa q a mi no me pasado. ¿Que puedo hacer, voy a consumo y pongo una denuncia? ¿Les puedo reclamar algo? La verdad estoy aburrida de q me toreen. Porque si me voy a otra compañia tengo q pagar el alta de nuevo. Otra cosa les he dicho q me pase con el responsable de atencion al cliente y una me dijo q no estaban hasta las cuatro de la tarde y la otra que estaba ocupado.