Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

auto medidas provisionales

7 Comentarios
 
Auto medidas provisionales
10/11/2005 16:24
mi mujer tiene un auto de medidas provisionales,por el cual ella se queda con la casa y la custodia de los niños,yo aun sigo en casa,mi plazo para irme expiro ayer ,pero no me he ido aun,¿que me puede pasar sino me voy?,yo no me quiero ir porque es mi casa,bueno la casa de los dos, necesito orientacion gracias
10/11/2005 16:57
Sal inmediatamente del domicilio . tienes una ordenjjudicial que asi te olo manda. Saca todo lo que tengas que sacar e inmediatamente y nada de
luego vuelvo.............
Lo que no saques ya te quedaras sin ello y si me apuras y se tueren las cosas solo un poco te vas con lo puesto
10/11/2005 17:04
Ferro tiene toda la razón, abandona la casa por las buenas, ya que si no la abandonas te iran a sacar por las malas y es peor, no permitas que la policia te saque de tu propia casa esposado, ¿que pensarían tus hijos? si ven a su padre en semejante situación.
10/11/2005 17:14
en el auto no pone nada de 20 dias ¿como se que son 20 dias y no me engañan? lo mismo no son 20 dias y hago el primo gracias
10/11/2005 18:04
En primer termino eso de los 20 dias cuando menos permiteme que dude tal plazo. Si ella cuando estes fuera cambia la cerradura y no te deja entrar te quedas hasta sin mudas, Y PUEDE HACERLO!!!!!!!!!!!!!!
Respecto que te saquen por la fuerza por Dios y solo faltaria que lo vean los menores!
Sal YA!, busca ayuda y apoyo pero no le falles a tus hijos. Aunque te sientas humillado y vilipendiado, eres su padre joer
10/11/2005 18:05
Pidos disculpas al foro por la ultima palabra. Si pudiera modificar lo escrito la suprimiria. Os ruego la tengais por no escrita
10/11/2005 20:54
Niño, entérate bien de cual es tu plazo y no te lo tomes tan a la tremenda como dicen. La ejecución de la sentecia tardará un tiempo. LO de la cerradura si es cierto. Si la cambias no puedes hacer mucho.A mi me pasó.Habla con tu abogado y pregunta exactamente que plazo tienes. En la sentencia lo tiene que poner. Por si acaso saca lo de mas valor (ordenador material de trabajo etc y ponlo en casa de alguien) (yo tuve que entrar por la ventana a coger el resto. AH! Si te cambia la cerradura y no te deja sacar las cosas tambien puedes pedir al juez una orden para sacarla alegando que no pudiste (inventa alguna razón) Eso tambien es posible aunque no siempre te lo dan. Ah y para Fierro...No seas tan drásticos . A mi me diste consejor parecidos y me acojonate todo. Si lo viene a buscar la policía no lo van a sacar exposado y si lo hicieran...¿la madre no tendría tambien que pensar en sus hijos?
perfil JL
11/11/2005 01:34
teoricamente para que te llevaran detenido, tendría que haber existido un requeremiento previo en el que se te haya advertido que en caso de no cumplirlo podrías incurrir en un delito (ojo, que es pura teoría, porque luego, en la prectica, a lo mejor el inspector jefe de turno necesita una detención más para cumplir el objetivo y te toca a tí); en cualquier caso, lo cierto es que te pones un poco en manos de tu mujer, que con mucha faciolidad tye va a colocar en una situación próxima a lo que hoy se conoce como violencia doméstica; también es cierto que el mismo juez de las provisionales va aser el de las definitivas y cuanto más le toques las narices, pues posiblemente peor le vas a caer.
Nunca aconsejaría que te apalancaras a la fuerza, ni que no cumplieras la decisión judicial por las buenas, ni mucho menos que te dejes caer en una trampa de la que salgas mal parado... pero la decisión última es tuya, es tu familia, tu les conoces, despues de todo has vivido con ellos los últimos años.
Suerte