Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autonomo o no

2 Comentarios
 
Autonomo o no
24/10/2011 15:51
Buenas tardes,
Vamos a crear mi marido y yo una SLNE. Mi marido ya es autónomo y por lo tanto podrá trabajar para la sociedad y facturarle. El tema es si yo podría ser únicamente contratada por la sociedad en régimen general sin tener que darme de alta como autónoma. Si no fuera socia, ¿podría contratarme la sociedad en régimen general o no por ser su mujer y tener el 100%?

Gracias
05/11/2011 12:07
No es un tema para contestar sobre la marcha, faltan datos que pueden influir.
Ojo, a que tu marido pueda facturarle a la sociedad por ser autonomo, entramos en el terreno de las operaciones vinculadas.

Mejor ponte en contacto conmigo vía mail.
reclamaplusvalia@gmx.es
05/11/2011 22:26

Es necesario ver y tratar muchos temas para armar bien esa sociedad, si lo deseas puedes contactar con nosotros en:

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo
Autonomo o no | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autonomo o no

2 Comentarios
 
Autonomo o no
24/10/2011 15:51
Buenas tardes,
Vamos a crear mi marido y yo una SLNE. Mi marido ya es autónomo y por lo tanto podrá trabajar para la sociedad y facturarle. El tema es si yo podría ser únicamente contratada por la sociedad en régimen general sin tener que darme de alta como autónoma. Si no fuera socia, ¿podría contratarme la sociedad en régimen general o no por ser su mujer y tener el 100%?

Gracias
05/11/2011 12:07
No es un tema para contestar sobre la marcha, faltan datos que pueden influir.
Ojo, a que tu marido pueda facturarle a la sociedad por ser autonomo, entramos en el terreno de las operaciones vinculadas.

Mejor ponte en contacto conmigo vía mail.
reclamaplusvalia@gmx.es
05/11/2011 22:26

Es necesario ver y tratar muchos temas para armar bien esa sociedad, si lo deseas puedes contactar con nosotros en:

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo