Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autorizacion de vacaciones ya iniciadas

3 Comentarios
 
Autorizacion de vacaciones ya iniciadas
perfil axl
08/07/2005 09:25
Llevo todo el año peleando por mis vacaciones. El caso es que las tengo que coger en este mes y aun no me las han autorizado (para tensar el tema claro). La pregunta es: si por ejemplo estan pedidas para el 19 y me las atuorizan el 22, esos tres dias pasan al final del periodo? (en vez de acabar el 8 acabarian el 11) o como se haria?
08/07/2005 09:28
Hola!

Mi consejo es que pidas que te firmen por escrito el periodo de vacaciones para evitar problemas, más si consideras que te están tomando el pelo.

En estos casos mejor que no sobreentiendas nada y lo pactes todo. Y lo dicho, mejor por escrito.

Salu2.
perfil axl
08/07/2005 09:43
pozi, el problema es k fui de buena fe, creyendo que lo arreglariamos. Si llego a sospechar esto antes, hace 2 meses lo denuncio por no tener publicado el calendario de vacaciones y asunto resuelto. El procedimiento, si pasan las cosas como preveo, supongo que será hacer de nuevo la solicitud y retrasar el fin del periodo esos dias
08/07/2005 19:10
Hola, pues yo de ti les haría llegar un escrito diciéndoles más o menos, que si en el plazo de X días, no te confirman y POR ESCRITO que el periodo del disfrute de las vacaciones ya “acordado” verbalmente, será del tal a tal día, inclusive. No te quedara más remedio que interponer denuncia ante la autoridad laboral, pues no estas dispuesto/a a irte de vacaciones y encontrarte a la vuelta con un despido PROCEDENTE por abandono del puesto de trabajo.

Es del todo recomendable dejarles entrever, que ya puestos en denuncias, denunciarás todas las irregularidades que sepas o sospeches que cometen.