Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Avales

0 Comentarios
 
Avales
04/10/2005 00:38
Ante todo disculpen si este tema no va en el lugar correcto, no se bien en que foro van exactamente estos temas.

Les cuento.
A principios de verano, mi hermano y su novia (cubana) decidieron coger un bar por unos 36.000€. Al no concederles el banco el préstamo, pidieron a mis padres que los avalasen por dicha cantidad. No obstante, la novia de mi hermano se dedica a mandar los beneficios del bar a Cuba y no pagar las letras del préstamo, por lo que a mis padres les han llegado los recibos sin pagar, un total de 2.000€ por ahora. Por otro lado, mis padres les dejaron a modo de préstamo 4.000€, confiando en que se los devolverían en cuanto el bar diera beneficios. Quizá se pregunten si mi hermano no hace nada, pero él parece ciego y creo que sabe bien poco de los asuntos de su novia.
Mis preguntas. por tanto, son: ¿hay alguna manera legal de recurrir contra ellos por estos asuntos?¿Tienen algún derecho mis padres como avaladores? Si mis padres acabaran pagando todos los recibos, ¿de quién sería la propiedad del bar?

Les agradecería me contestaran, estoy preocupado por ellos.

Gracias