Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Averia del coche en garantia

1 Comentarios
 
Averia del coche en garantia
02/06/2009 21:20
Buenas a todos, espero que como siempre me podais ayudar a resolver las nuevas dudas que os planteo. Tengo un vehiculo el cual tiene una averia aleatoria y desconocida desde que lo compré, lo he llevado ya diez veces al taller y lo maximo que han hecho es actualizar la centralita, ya que la averia no han sido capaces de reproducirla en el taller, por lo que saco el coche del taller con la respuesta de que no tiene nada. La garantia se me acaba y no pueden cambiar piezas ya que la central de la marca no les autoriza por no saber la causa de la averia, en el momento que la garantia se acabe ya me han dicho que si es necesario realizar alguna intervencion en el coche por el mismo motivo, ni la central de la marca ni ellos como concesionario oficial, se haran cargo de la reparación. POR HABER PASADO LA GARANTIA.: Que se puede hacer en estos casos y/o como se debe actuar??, Se les puede exigir de algun modo que cubran cualquier intervencion por esta averia despues de pasado la garantia??,, necesito actuar con rapidez porque la garantia se acaba, y despues me quedare con un vehiculo que de vez en cuando le sale la averia y es peligrosa ya que se queda sin aceleración, con la peligrosidad que ello supone. En cruces, en salida, incorporaciones, etc.. GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR U ORIENTAR. SALUDOS A TODOS.
18/06/2009 20:54
Hola a todos, parece que han dado con la averia, eso espero. Sera cuestion de esperar y probarlo haber si es verdad.
Gracias por la atención y un saludo al foro.