Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Averías

3 Comentarios
 
Averías
28/07/2007 11:51
Mi vecino tuvo una fuga de agua y se me inundó el salón causando muchos desperfectos,su piso está alquilado ,y me entero de que el dueño no quiere arreglar ni el suyo ni el mío y ademas quiere venderlo con la avería para no hacerse cargo
28/07/2007 16:34
Llama a tu seguro a ver que te comenta, lo normal es que lo arregle su seguro y si no lo tiene, a pagar que no hace caso, directamente al Juzgado sin mas, y si vende la vivienda, es obligado ante Notario llevar una conformidad de la comunidad de como esta libre de cargas y derramas en este caso hay una quien lo firme existiendo esta derrema pendiente el se tiene que hacer cargo, ojo con lo que se firma, y si lo vende una inmobiliaria hay que advertirselo, sino paga no se vende, que lo vende él personalmente procurar enteraros del nuevo e informarles de lo que hay porque el se tiene que hacer cargo .Un saludo
01/08/2007 23:46
No tiene seguro y tampoco hay comunidad ya q sólo somos 3 pisos
02/08/2007 09:39
Toma fotos detalladas de los desperfectos en tu vivienda y con ellas y un escrito "muy serio" se lo envias por burofax con acuse de recibo al dueño de la otra vivienda, diciendole que si no responde a tus requerimientos y "sus obligaciones" en un plazo de una semana que llevas todo al juzgado correspondiente. Suele funcionar .