El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aviso de cese 11 días despues de estar cesada

1 Comentarios
 
Aviso de cese 11 días despues de estar cesada
perfil
29/01/2019 08:27
Buenos días
Mis preguntas son dos, a ver si pueden ayudarme
Salieron unas plazas de interino hace unos meses, el número eran seis y se cubrieron tres. Yo solicite un cambio de plaza y me lo concedieron y he estado todo este tiempo ocupanda y trabajando en ella pero no arreglaron la documentación y todo este tiempo he estado abscrita a la primera plaza. Ahora ha tomado posesión el funcionario y me han cesado. ¿Esto lo pueden hacer? Aparezco en directorio, he hecho miles de trabajos, informes, tengo mil testigos...de que he tomado posesión en la otra plaza que sigue libre y sin funcionario.
Por otro lado me enteré ayer de que estaba cesada desde el día 14 de enero. He perdido asuntos propios, vacaciones y me quieren obligar a firmar el cese con fecha del 14 de enero, por lo que me he negado. Me han bloqueado el acceso a la puerta de entrada porque es un ministerio y se entra con identificación y no puedo ni recoger mis pertenencias ni mi documentación porque también me han bloqueado el acceso al portal del empleado público y no puedo descargarme ni mis nóminas.
Espero su ayuda y que me digan dónde tengo que acudir. Muchas gracias
perfil
Soyinterino
Magarnie
30/01/2019 22:24
No firmes nada! Y en caso de que finalmente te veas muy obligada tienes que poner NO CONFORME y la fecha del día en que realmente firmas. Si te dan algo con fecha anterior tú firma el recibí y pon fecha. Haz capturas del directorio donde apareces, deja constancia de que tu ficha no te abre las puertas , solicita que te dejen entrar a por tus cosas , pide tus nóminas, el aviso de cese, el cese , todo! (pasa por registro todas las peticiones y dirigelas al jefe de PAS ). No dejes de ir a un abogado porque es ilegal hacer el trabajo que no corresponde al puesto que tienes firmado... así que si lo ven claro seguramente te pase como a mí que te pagan y te readmiten, cuando la administración la caga muchas veces no va a juicio y pacta antes contigo así que debes intentarlo.

Bufetes de abogados especialistas en Empleo Público

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Penal- Derecho Laboral