Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Ayto. puede dejar retirar, multar, por la instalación de un mobilhome?

4 Comentarios
 
¿ayto. puede dejar retirar, multar, por la instalación de un mobilhome?
10/07/2009 01:59
Aunque el Ayto. otorga licencias para construir en suelo urbano NO consolidado, no quiero invertir tanto dinero en una vivienda ilegal. Me gustaria saber qué podria pasar si instalo (hasta que no se consolida el suelo) un mobilhome de mientras.

¿A parte de pedir su retirada, me podrán multar? ¿Y a que podria llegar la multa?

Estoy cansado de esperar - el Ayto. continua desmotivando a los propietarios a mover el tema de la consolidación del suelo, porque otorga ya 6 años licencias para construir.
No quiero invertir un paston en una casa ilegal, prefiero instalar un mobilhome de mientras.
13/07/2009 09:57
Necesitas licencia de instalacion para una mobihome.

Lo que subira la multa, no podemos saberlo, deberias preguntar en tu Ayuntamiento, ademas de multa te obligaran a quitar el mobilhome.

Si quieres hacer las cosas legales, ya sabes que debes hacer
13/07/2009 10:35
En Gerencia Municipal del Ayuntamiento de Madrid (zonas protegidas) "a veces te conceden Licencias para hacer obras prohibidas". Yo, igual que algunos, saben a que me refiero.
Y si les denuncias, son capaces de engañar a los Tribunales de Justicia...para conseguir sus fraudes de Ley.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
13/07/2009 11:04
Gracias por responderme... He preguntado al alcalde sobre eso de pedir una licencia para el mobilhome... Me ha dicho que es mejor NO pedirlo porque se me denegará. Me ha dicho tb. que él no va a actuar, pero que puede ser que el próximo alcalde sí...

Alfxf7, sobre la multa... el alcalde tampoco no tiene idea, pero... preguntarlo en el ayuntamiento? No puede ser que cada Ayto. decide por si mismo a que sube la multa, no?
No tiene que estar establecido en algun lugar o en alguna Ley?

13/07/2009 13:06
Si te dicen que no te concederan la licencia, es porque saben que no pueden.

Si es asi, mejor no hacer nada porque si te denuncia cualquiera, ese Alcalce que dice que no va actuar, estaria obligado a hacerlo, asi que...

El Ayuntamiento es quien sabe la cuantia de las multas, pues depende de cada Comunidad Autonoma y despues de las normas urbanisticas de tu ciudad, si no lo saben ellos...mal vamos (otra cosa es que no lo sepa el Alcalde, pero el de Urbanismo seguro que lo sabe)

Y no caso a El Hoy habla de engañar a tribunales cuando aqui ha intentando engañar a gente cambiando documentos y le han pillado y, que ha hecho? pedir disculpas por ello? pues no, insultar a quien se lo ha dicho, asi que imagina del palo de que va, luego se queja de los demas engañen...