Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda dudas penas

0 Comentarios
 
Ayuda dudas penas
26/08/2010 19:34
Hola a tod@s, a ver si alguien puede ayudarme

Tengo un amigo que hara algo mas de dos meses grabo a una compañera de trabajo mientras se cambiaba en los vestuarios y ella se dio cuenta

La chica es probable que lo haya denunciado cuando ocurrieron los hechos, pero no ha llegado de momento ninguna denuncia

Mi amigo me dijo que borro el video del movil y que la chica no lo llego a ver, pero parece que reconocio lo que habia hecho delante de otros compañeros de trabajo y alguno de los jefes

A dia de hoy siguen trabajando juntos. La empresa ha decidido no hacer nada salvo separar los lugares de trabajo para evitar trabajos comunes

El esta bastante mal, porque a parte de compañeros de trabajo eran amigos personales y esta preocupado porque no sabe si lo han denunciado o no. Que penas pueden caerle? Cuanto puede tardar en llegar una denuncia de este tipo (viven en comunidades autonomas diferentes)? Seria un juicio rapido? Puede tener como parte de la condena una orden de alejamiento y que le obligen a dejar el trabajo?

A ver si alguien puede aclararme algo

Muchas gracias