Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda en Ayuntamiento ; situación precaria

2 Comentarios
 
Ayuda en ayuntamiento ; situación precaria
29/08/2022 09:23
Buenos días, soy nueva en esto. Me gustaría saber si puedo denunciar a una asistenta por omisión de socorro?
Mi caso es: En mayo del 2022 fui a la asistenta que hay en mi pueblo, por que descubrí que el padre de mi hijo es ludopata, fui a pedirle ayuda por que me ha estado dando la vuelta a todo , me maltrata psicológicamente y emocional mente( tengo conversación de todo), ella apunta cosas en un papel.