Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayuda para cobrar subsidio por carga familiar

0 Comentarios
 
Ayuda para cobrar subsidio por carga familiar
21/01/2014 13:20
hola me llamo Marcela, hace un mes y medio tuve un hijo, no convivo con mi pareja aunque nos llevamos muy bien. El otro dia me acerque a las oficinas de la inem para solicitar la ayuda por carga familiar y uno de los requisitos que me pidieron fue que lleve la ultima nomina del padre de mi hijo. Mi miedo viene como consecuencia de que el padre de mi hijo es funcionario publico, por lo cual su sueldo es 3 veces superior al salario minimo y algunas amistades me dicen que si presento la nomina de el, directamente me denegaran la ayuda por el solo hecho de que el sea funcionario publico. Aunque el padre de mi hijo me ayuda con los gastos del bebe, yo sigo necesitando dicha ayuda. Un amigo me dijo que presente un escrito privado en el q tanto el como yo nos compremetemos a cumplir con nuestra responsabilidad como padres, aunque no se como hacer dicho escrito. Por ultimo tambien me recomendaron hacer un convenio regulador, pero el padre de mi hijo teme que esto sea contraproducente para el, pues cree que puede afectarle o bien con la renta, o bien judicialmente. necesito ayuda por favor, alguien sabria decirme que puedo hacer?????