Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda por delito violento

3 Comentarios
 
Ayuda por delito violento
15/04/2004 19:12
Hola a todos y de antemano gracias por la atención:
Necesito vuestra ayuda,el caso es el siguiente:
Mi `progenitor asesinó a mi madre, yo no convivía en el domicilio, la resolución Judicial se dice que se me tiene que indemnizar con una cantidad,instado procedimiento para indemnización a personas que sean consideradas víctimas para que seme de algo, se me contesta que NO tengo derecho porque NO convivía en el domicilio, como si ese hecho , por el cual estuve ingresada en un centro psiquiatrico NOme afectara,POR FAVOR ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
16/04/2004 03:34
Como parte perjudicada se te tiene que indemnizar y además dices que la sentencia dice incluso la cantidad, no tiene nada que ver que vivas o no en el domicilio.
Apela la sentencia que te deniega la indemnización, pero ten cuidado que los plazos son muy cortos.
Saludos
perfil yo
03/05/2004 00:26
Que Dios te ayude si esperas algo de la administración.
03/05/2004 13:04
Esta no es una solucion judicial, pero si la que te puede ofrecer mas ayuda. Ponte en comunicacion con alguna asociacion de mujeres maltratadas y con el instituto de la mujer de tu ciudad. Hazlo ya, por lo que te comenta maribel de los plazos. Ellos seran los que mejor te pueden asesorar.