Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayudas a los pensionistas

13 Comentarios
 
Ayudas a los pensionistas
15/11/2009 16:55
Tengo una pensión de invalidez del 55%,por la que cobro 348 euros,en Catalunya,mi pregunta es si alguien sabe si me pertenece alguna ayuda económica de la generalitat,tengo entendido,que hay una ayuda de 45 euros mensuales.Gracias de antemano a todo aquel que esté dispuesto a informarme.
15/11/2009 17:35

Me pregunto cual es su intencion al escribir esto.

Personas en la situacion que usted describe hay a patadas, pero a patadas.

Eso si que es discriminacion.

ESO SI QUE SON VICTIMAS!!!!!!!!!!
15/11/2009 17:36

No se nada de lo que pides, pero puedes ir a Caritas a mendigar.
16/11/2009 00:02
Mi intención no es otra que la de enterarme si me pertenece esa ayuda.No acabo de entender tu respuesta,y además te diré que te agradezco que me digas donde debo ir a mendigar,pero si no te importa,eso lo decidiré yo cuando llegue el momento.Gracias por tu ayuda ,pero para estas ayudas,mejor que no te molestes.Ah!,para tu informacíon te diré,que me puede haber quedado una paga exigua,pero eso no te da ningún derecho a que te rías de mí con estas contestaciones.Te deseo que tengas mucha suerte en la vida,y que nunca recibas ayudas como la que tú prestas,en caso de que la necesites.Hasta nunca.
16/11/2009 00:15
No se si eres hombre o mujer,pero el sopalom de los c... seguro que da por echo que eres mujer,porque todas sus repuestas a las mujeres son de la misma forma machista y grosera,

Si vas a la asistenta social, alli te podran asesorar si hay alguna ayuda a la que puedas acojerte.
un saludo
16/11/2009 00:31
Gracias Tolimar por tu respuesta,eso es lo que haré.En cuanto a tu duda,te diré que soy hombre,y en relación a la información que me das sobre este elemento(si el "soplamocos "este ) ,ya lo tiene todo; si encima de disminuido cerebral,es machista,es un especimen completito lástima no me lo echará a la cara,porque estos "valientes "que se amparan detrás de un teclado para dar rienda suelta a sus fustraciones ,cuando se encuentran delante de un hombre son incapaces de ser tan chulitos,porque encima seguro que es un cobarde de tomo y lomo.Pero no te apures por sus respuestas porque no ofende quien quiere,sino quien puede,y te aseguro que este no puede ofender a nadie,porque tiene el conocimiento justo para pasar el día.Bueno,lo dicho gracias por tu contestación tolimar,y hasta siempre:un cordial saludo.Ah!y para tí "soplamocos",no te molestes en entender nada de esto ,porque igual tienes un derrame cerebral al sobrecargar de trabajo la única neurona machista y retrograda que tienes y nos llenas todo esto de serrín.
16/11/2009 00:38
Con que facilidad se usa la palabra machista, es un cajón desastre, las mujeres han encontrado un chollo para lanzarla como arma arrojadiza a cuaquier hora o situación.
Y que conste que creo que sopalom ha estado desafortunado, pues no se porque le ha contestado tan mal a este señor-a que venia solo pidiendo información.
16/11/2009 00:53
Gracias también a tí,sacristan, por tu comentario.Ya he dicho en el comentario anterior que soy un hombre.Como tu bien dices yo solo voy buscando información sobre un tema que me interesa porque es de reciente aplicación mi situacion del 55%.Y en cuanto a lo de la palabra machista,yo la he utilizado ,a colación de la información recibida por tolimar,la cual le agradezco,y no dudo de ella.Y creo que estarás conmigo es que como poco es sospechoso este tipo de contestaciones a cualquier persona que vaya buscando cualquier tipo de ayuda,y que esta coincida cuando el interlocutor es una mujer,lo que pasa que esta vez se ha equivocado,porque como te digo soy un hombre;y si como tú dices alguien usa la palabra machista como arma arrojadiza,sea hombre o mujer,es igual de despreciable que el soplamocos este.Un saludo,y gracias de todos modos por tu interés.
16/11/2009 01:03
Pues nada kikesc, que espero que se solucione tu pregunte y que alguien que entienda sobre este particular te asosore..
Lo que me indigna y me asquea kikesc es que en la Piel de Toro se sigan pagando pensiones de miseria, viudas y viudos con 500 euros o menos, que no pueden ni encender la estufa..
Mientras los politicos derrochando dinero a manos llenas, 800.000 euros para estudios feministas por ejemplo es lo ultimo del ministerio de Bibiana..

Suerte y ojalá haya algun complemento en condiciones
16/11/2009 01:12
Estoy completamente de acuerdo contigo,y si es vergonzoso que estemos con estas pensiones,mientras cada día nos desayunamos con cosas como el ministerio de Bibiana,o con el caso Millet,Palau de la música,o con el tema corrupción en Catalunya,Valencia,Mallorca,Comunidad de Madrid,Andalucía,etc.etc,con la mitad de lo que se llevan esos sinvergüenzas,que aunque los pillen y los juzguen,nunca devuelven nada,se arreglaba todo el tema pensiones del país,y alguna cosa más.Espero que algún día tengamos un país sino mejor,sí más justo en todos los aspectos.Gracias por tu tiempo y tu atención,un saludo y hasta siempre.
16/11/2009 01:21

No he estado desafortunado sacristan.

Queria decir lo mismo que tu.

Queria decir que cobrar 348 euros, con o sin minusvalia, me da igual, eso si que es estar discriminado, y no lo quien tu y yo sabemos predica. En ningun caso le hago ningun desprecio a quien cobra eso. Todo lo contrario. Si mis palabras son o no son adecuadas, no lo se, pero quede bien claro, que conozco a un monton de gente que cobra esa miseria. Ninguno ni ninguna es feminista. Eso es lo que queria decir.
16/11/2009 01:41
Si esto es lo que querías decir en tu primer mensaje,disculpa pero no te explicaste nada bien,pero siendo justo y como no te conozco,voy a creerme esta respuesta,y si me creo esta respuesta,no me queda otra que si de verdad es cierto esto que dices ahora,te pido disculpas por mis comentarios ,y por no haberte entendido,esperando aceptes mis disculpas,te agradezco que me hayas contestado,si es en ese sentido que ahora has aclarado,pero sigo sin entender lo del feminismo.Te digo que soy un hombre,y que no se de donde achacas el feminismo en mi primera consulta.Pero de todos modos gracias por esta tu ultima contestación.
16/11/2009 03:07
Pues aunque le resulte dificil de entender, el problema que usted describe, tiene mucho que ver con el feminismo, o mejor dicho con este falso feminismo que nos gobierna.

Basicamente, por que los gobiernos, nacionales autonomicos o lo que sea, estan dedicando una ingente cantidad de rescursos, es decir de dinero a lo que deberia resolverse de otra forma. Recursos que algunos han llamado la industria del maltrato, mientras hay un monton de problemas que a los poderosos con perdon de la expresion se la suda.

Uno de esos muchos problemas es el que usted describe, dejando aparte lo de Caritas, gente que vive con miserables pensiones en la Europa del supuesto desarrollo. Si ese ministerio que algunos llaman de Igual da, fuera de Igualdad real se ocuparia de situaciones y personas en la situacion que usted describe. Pero desgraciadamente personas que cobran lo que usted dice cobrar, electoralmente son despreciables y a nadie le preocupan.

Crearon un ley de dependencia con una gran publicidad, que se ha quedado en eso, en pura publicidad.

Por que cobrar lo que usted dice que cobra, en estos tiempos, eso, sin ningun animo de ofender sino todo lo contrario, eso si que es estar discriminado!!!!!!!!!

16/11/2009 07:18
Ahora entiendo la relación que utd.establece entre el feminismo,maltrato,etc.etc,aunque yo creo que el tema no va por ahí,sino que es tan fácil como que son unos ineptos totales,que están incapacitados para tener sensibilidad con cualquier problema social realmente grave y necesario,como pueden ser los pensionistas,la vejez,los discapacitados,la vivienda protegida para jóvenes y mayores,la creación de empleo,etc.etc,y aquí meto a todos los partidos y tendencias,ya que estos problemas son de siempre,hablando de la democracia ,para no remontarnos aún más en el tiempo,en los años 70-80,todos estos colectivos ya estaban olvidados,y en el 90,el 2000,el 2009,y lo que es peor,que no le veo que esto vaya a cambiar proximamente,lamentablemente.En cuanto me desprecian electoralmente,no te preocupes el desprecio es reciproco,pero que les quede claro,que yo solo lo que pido es lo que me pertenece después de 30 años cotizando,así como pagando impuestos y tasas todas las habidas y por haber,para que todos los políticos se suban los sueldos,las dietas,se jubilen con grandes pagas y vayan con coche oficial gran parte de ellos.Que no se equivoque nadie,que yo no quiero ayudas ni subenciones,sino lo que me pertenece,y si lo que me pertenece fuera una cantidad justa que me permitiera vivir con dignidad(cosa imposible),creo que sería lo justo para todos,no solo para mí. Por lo demás,estoy de acuerdo contigo en lo que expones,y me reitero en pedirte disculpas porque tu primer comentario me indujo a error y a malinterpretar cosas que ahora comprendo.Un saludo.