Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuntamientos con normas subsidiarias - sin pgou

6 Comentarios
 
Ayuntamientos con normas subsidiarias - sin pgou
10/03/2017 21:07
Hola ,
si un ayuntamiento no tiene todavía implantado un PGOU y se rige por Normas Subsidiarias de 1987 , ¿prevalece la última Ley del Suelo de la Comunidad Autónoma a la que pertenece , sobre estas Normas Subsidiarias ? Gracias por la aclaración y saludos .
perfil veo
10/03/2017 22:47
Vilar39
quiero pensar que te refieres a la gallega
la ley del suelo prevalece sobre las NNSS, y prevalecería también sobre el PXOM
pero entre las muchas cosas de la ley de suelo de Galicia están las normas de aplicación directa (título III) y las disposiciones transitorias (aclaran qué normativa aplicar, según cada caso)
10/03/2017 23:54
veo
Efectivamente veo ....... te has quedado con que soy gallego jejeje ya me tienes fichado :) ....... Gracias por tu mensaje .... Me ha quedado muy claro el tema .... Saludos y gracias por vuestra labor . A veces no solamente se trata de leer las leyes y normas , sino que hay que saber interpretarlas y , es ahí , donde nos ayudáis un montón con vuestros conocimientos :) .
perfil veo
11/03/2017 02:40
Vilar39
no es que me haya quedado con que eres gallego
es que a saber si somos vecinos
11/03/2017 06:13
veo
Jajajaja pues vete tú a saber , porque ésto de las coincidencias se suele dar mucho y como se suele decir .... El mundo es muy pequeño !! :)
14/03/2017 20:25
Vilar39
Buenas tardes.
Estoy empezando con el derecho urbanistico, y me gustaria que me aconsejarais algún manual interesante sobre urbanismo.
Muchas gracias
14/03/2017 23:15
veresob
Hola ,
en mi caso , siento no poder ayudarte , porque si he entrado en este foro , es precisamente por mi ignorancia con los temas de urbanismo . Mucha suerte y saludos .