Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Back up con el gesfincas

2 Comentarios
 
Back up con el gesfincas
11/05/2011 10:43
Buenos días,
Me compré el Gesfincas el año pasado y ya se me han agotado los tres meses gratuitos de mantenimiento. No me he decidido todavía por pagar los 30 euros mensuales, por lo que no puedo llamar a Iesa para que me ayuden con las dudas.
Mi duda es la siguiente: Según el manual de Gesfincas, el programa tiene una opción para hacer un Back-up de todo, para ir salvando los datos que introduces, pero yo no tengo esa opción. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
11/05/2011 13:54
Hola compañera.

Imagino te refieres a una copia de seguridad....
Pasos:
1º.- Cierra Gesfincas
2º.- Entra en "Equipo" o "Mi Pc"
3º.- Localiza el archivo Gesfincas de tu disco duro.
4º.- Abre "copia de seguridad IESA" o "Utilidades. copias" segúns ea tu versión
5º.- Selecciona Gesfincas y pincha en la barra " Datos y contabilidad"
7º.- Pincha "Crear archivo zip"
8º.- seleciona unidad de destino y ruta de destino (te recomiendo lo grabes en un pendrive, no en A: ni en disco duro, por lo que pueda pasar.
9º.- Crear ZIP
11/05/2011 14:01
Muchas gracias, Papino. Lo probaré esta tarde.

Un saludo.
Back up con el gesfincas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Back up con el gesfincas

2 Comentarios
 
Back up con el gesfincas
11/05/2011 10:43
Buenos días,
Me compré el Gesfincas el año pasado y ya se me han agotado los tres meses gratuitos de mantenimiento. No me he decidido todavía por pagar los 30 euros mensuales, por lo que no puedo llamar a Iesa para que me ayuden con las dudas.
Mi duda es la siguiente: Según el manual de Gesfincas, el programa tiene una opción para hacer un Back-up de todo, para ir salvando los datos que introduces, pero yo no tengo esa opción. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
11/05/2011 13:54
Hola compañera.

Imagino te refieres a una copia de seguridad....
Pasos:
1º.- Cierra Gesfincas
2º.- Entra en "Equipo" o "Mi Pc"
3º.- Localiza el archivo Gesfincas de tu disco duro.
4º.- Abre "copia de seguridad IESA" o "Utilidades. copias" segúns ea tu versión
5º.- Selecciona Gesfincas y pincha en la barra " Datos y contabilidad"
7º.- Pincha "Crear archivo zip"
8º.- seleciona unidad de destino y ruta de destino (te recomiendo lo grabes en un pendrive, no en A: ni en disco duro, por lo que pueda pasar.
9º.- Crear ZIP
11/05/2011 14:01
Muchas gracias, Papino. Lo probaré esta tarde.

Un saludo.