Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja 18 meses y no tengo noticias del tribunal

7 Comentarios
 
Baja 18 meses y no tengo noticias del tribunal
09/11/2020 14:06
Buenas queria hacer una consulta si alguien esta igual o sabe como ayudarme .
El mes pasado ice los 18 meses de baja , dandome la empresa de baja en la ss, y pasando a cobrar por la mutua.
A dia de hoy aun no se nada del tribunal medico , me han dicho que solo me pagaran 6 meses.
Mi pregunta es si en estos seis meses el tribunal no da señales que pasara ?!
Muchas gracias
09/11/2020 14:49
vane40
Buenas, mi situación es parecida, llevo 23 meses de baja sin pasar por tribunal,en junio recibí sms comunicandomeque mi empresa me daba de baja en ss y procedi a solicitar el pago directo y la peticion de ipt que me dijeron en el inss que solicitara, segun me consta me han prorrogado por seis meses y a la espera de pasar por tribunal y que resuelvan, así estoy yo, espeto haberte ayudado.
10/11/2020 00:05
xenathaiaria
23 meses jolin.... Y quien te paga entonces ?!
Me puedes explicar eso de ipt que es ?!
Muchas gracias
10/11/2020 10:39
vane40
O te paga una mutua o solicitas un pago directo al inns hasta que se resuelva, yo de ti llamaria a la seguridad social y alli te guiaran en lo que hacer, yo así lo hice y me hicieron solicitar la incapacidad permanente total y el pago directo, en internet en la pagina del inns encontraras toda la documentacion y una vez entregues todo abriran expediente para lo tuyo, si no lo han hecho ya de oficio lo de la incapacidadincapacidad, si tienes certificado electronico podras mirar tu seguridad social por internet y hacer gestiones via telematica, pero te recomieneo que pidas cita previa a la seguridad social.
10/11/2020 10:54
xenathaiaria
Pues si lo mirare porque ahora me paga la mutua pero solo seis meses........ Y claro si no hay resulocion ya me diras!!!

Muchisimas gracias !!!!
01/06/2021 16:45
Buenas tardes queria consultar , la resolucion del tribunal medico te la envian a casa por correo ???
Es que e recibido un sms que tenia un aviso en la pagina de la seguridad social , pero no hay manera de entrar !!!
Muchas gracias
01/06/2021 18:11
vane40
Hola. Pero te has metido en "tu seguridad social", enlace:

https://sede-tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tussR/tuss/Login/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zi_QwdXQ09gg0C3EO8nA0CPbzMQr2dPQ2NAk31wwkpiAJKG-AAjgZA_VFgJThMCDYzgyrAY4aXflR6Tn4SxLmOeUnGFun6UUWpaalFqUV6pUVA4YySkoJiK1UDVYPy8nK99Pz89JxUvdRiVQNsOjLyi0v0I1AU6hfkRhhkmeaU-TgqKgIAyl3MJw!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

También puedes meterte en "Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social". Yo por ejemplo estoy esperando una resolución y me la descargaré de Notificaciones telemáticas.
01/06/2021 18:25
Wikito
Siii me metido pero me pide usuario y contraseña y ni idea ?!!!