Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja de autónomos estando de baja medica ( en pluriactividad al estar también como asalariado)

1 Comentarios
 
Baja de autónomos estando de baja medica ( en pluriactividad al estar también como asalariado)
24/08/2021 14:02
Buenas tardes y gracias por adelantado

En primer lugar indicar que no tengo claro al 100% que este sea el foro adecuado, por descarte espero que sí.

Autónomo desde hace varios años y desde hace un un año también asalariado, llevo 15 días de baja medica y me medico estima que estaré un mes mas, he decidido dejar autónomos y darme de baja este 31 de Agosto. ¿Hay algún problema en solicitar la baja de autónomos estando de baja médica?

Saludos.-
26/08/2021 10:29
lecrer
Pues mira, yo di de baja el autónomo a los 2 meses de estar de baja médica y no tuve ningún problema, he seguido cobrando igual, pero sin embargo a mi tío le dijeron que no podía dar de baja el autónomo o dejaría de cobrar, así que no sé realmente si es que en algunos casos se puede y en otros no o cómo se gestiona. Si tienes un gestor que te lleve las cuentas el podrá aclarartelo mejor