Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja de Wanadoo

4 Comentarios
 
Baja de wanadoo
04/06/2008 20:52
Llevo mas de un mes sin conexión de ADSL e Internet.
Presenté la baja a Wanadoo el 15-04-08 (vía fax y e-mail) y aun no me han liberado la linea telefonica para poder contratar con otra operadora. Ellos me desconectaron de Internet el 01-05-08.
Hay un Real Decreto que establece 15 días desde la baja para liberar la linea, pero ellos se lo saltan a la torera.
¿Alguna sugerencia para resolver el problema?.
He denunciado ante el Ministerio de Industria/Telecomunicaciones y ante la Omic.
14/06/2008 12:38
A día de hoy, Wanadoo sigue sin liberarme la linea para contratar con otra operadora.
¿Alguna ayuda?.
16/06/2008 13:40
Cuando tuve problemas con una operadora, puse una reclamación en la delegación del gobierno y se resolvió en menos de un mes (unos 15 días).
17/06/2008 18:41
Pues yo he denunciado ante el Ministeriode Industria/Telecomunicaciones y aún no he recibido respuesta.
Todavía no me han liberado la linea telefónica para contratar con otra operadora.
17/06/2008 22:47
El proceso fue el siguiente, una vez puesta la reclamación.

El mismo día que mandan la carta a la empresa, te la mandan a ti (una copia para que sepas lo que le van a decir). Calcula que a la empresa le tarde en llegar 3 días más si no está en la misma provincia.

Tienen 15 días a partir de recibir la carta para responder (y te aseguro que responden, no les va a gustar que pasen los 15 días sin responder). Suelen responder por Fax.

Cuando la delegación del gobierno recibe el fax, te lo envía por carta (unos 3 días en llegar).

Lo normal, si saben que estan haciendo algo mal, es que te lo resuelvan de inmediato, porque sino le multan y no les sale nada rentable.

Yo reclame porque me cobraron más de lo que debía pagar y te puedo decir que la respuesta fue que le diera un número de cuenta para devolverme el dinero, se les quitaron las trabas de golpe.

Si no te gusta la respuesta, puedes ir a juicio y lo que diga el juez, pues es lo que hay (no son juicios rápidos precisamente).

PD: esta es mi experiencia, no se si algo ha cambiado.
PD2: con esta gente, ante la duda, reclama.