Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja en movistar tras renovacion- reclaman permanencia

1 Comentarios
 
Baja en movistar tras renovacion- reclaman permanencia
13/07/2011 13:03
Buenos días a todos,

Tras renovar la permanencia con Movistar por ADSL trás una mejora de la oferta anterior quiero dar de baja el servicio pues lleva sin funcionar correctamente hace dos meses. Han venido varios tecnicos y no consiguen solventar la incidencia por ese motivo quiero poner fin al contrato sin embargo ahora me comentan que tengo que cumplir la permanencia aunque se tratase de una renovación y no me esten dando el servicio correctamente ¿Esto es legal?

Gracias y un saludo,
11/08/2011 20:42
Yo te recomendaría no dar la baja. Vete a la oficina del consumidor y haz una reclamación a ver que solución te dan, porque si denuncias alli, es posible que la compañía te haga un abono por no tener el servicio correctamente o incluso que te den a baja sin pagar permanencia, pero si lo das de baja, al estar incumpliendo el contrato te van a hacer pagar la permanencia y te van a estar dando la lata para que pagues.... puff... tiempo y tiempo!
De todas formas, antes de denunciar en la oficina del consumidor, pide a movistar un numero de fax para enviar un burofax, o una direccion para enviar una carta certificada con acuse de recibo (porque asi siempre podrás demostrar que lo has enviado y que lo han recibido) para enviarles la reclamación por escrito, poniendo todo lo que te pasa y en que fechas, porque así luego puedes demostrar que has intentado solucionarlo.