Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja en wanadoo

5 Comentarios
 
Baja en wanadoo
perfil CF
17/03/2006 14:34
Intento solicitar la baja en Wanadoo. Telefónica me dice que ellos se encargan de la baja y dice que lo han hecho el 11 de marzo. Ya tengo instalado el ADSL con Teléfónica desde el 16 de marzo. Wanadoo me dice que a ellos no les consta la baja y que debo hacerla yo. La he hecho hoy a través de teléfono y dicen que tarde max 15 días en ser efectiva por tanto me van a cobrar a la vez las dos operadoras. ¿es esto posible? ¿a partir de cuando cuando los días de tramitación de la baja, a partir de cuando dice telefónica o esto es mentira y es a a partir de cuando yo lo pida? ¿que más puedo hacer pero dejar bien justificado que yo he pedido la baja, fax, carta...? gracias
23/03/2006 01:52
Hola, veo que estas en un problema, darse de baja de wanadoo por teléfono es perder el tiempo, pues te siguen llegando los recibos y como me ha pasado a mi, ahora dicen que no consta la baja, menos mal que tengo un burofax enviado en su dia, así que devuelvo todos los recibos que me llegan. Son como una secta! mejor envia rápidamente un burofax, caso de no tener justificación fidedigna de la solicitud de baja. Suerte!
perfil Rus
23/03/2006 10:57
Puede hacerlo también a través de la OMIC. Se ahorra el burofax
23/03/2006 11:14
El problema de Wanadoo, es que le han dado la gestion de cobro de recibos a Uni2, sin autorizacion del cliente.
Automaticamente, han desaparecido los detalles de recibo de la pagina web de wanadoo, donde podia acceder cada cliente por su cuenta de correo.
24/03/2006 21:40
¿Que es la omic?
perfil Rus
27/03/2006 10:09
Oficina Municipal de Información al Consumidor