Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja laboral en proceso especial de cambio de empresa

0 Comentarios
 
Baja laboral en proceso especial de cambio de empresa
23/03/2007 14:39
Hola mi situación es un poco liosa.
Estoy de baja por rotura de ligamentos de la clavicula fuera del trabajo por 1 mes de momento aunque me tienen que operar y ya serían por tres meses.
La empresa que estoy es una contrata que trabaja para el ayuntamiento y salió a subasta y este año la ha ganado otra, por lo que cambiaríamos de empresa.
Segun nuestro convenio de Instalaciones deportivas..... y segun UGT tenemos derecho a subrogación, a seguir con nuestros contratos y antiguedad y ahora la empresa entrante no traga y ahí estamos de lío.
Bueno como no se que es lo que va a pasar por el miedo a que me dejen fuera he decidido no operar por el momento hasta que no pase todo esto.
Mi pregunta es saber si he hecho bien o debería operar y darme de baja los 3 meses aprox. de recuperación.
P.D.: Lo que sea con las empresas se tiene que hacer ya entre lo que queda de mes me imagino porque ya deberíamos de estar con la otra empresa desde hace 2 semanas.
Esperando consejos mando saludos y doy las gracias.