Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja médica.

2 Comentarios
 
Baja médica.
10/10/2019 11:59
Esperando resolucion de ipt me hago un esguince de tobillo, ese mismo día me llaman de la mutua y me dicen que les ha llegado resolucion pero que esta en blanco, entro en mi expediente y veo que esta denegada a fecha 08/10 voy al médico de cabecera por la baja por mi esguince y me indica que no me la puede dar que tiene que ser el inss el que la curse que mañana día 11/10 vaya al centro de salud para ver si me la dan o no.
Es una patología distinta.
Que hacer si no me dan la baja?
Voy con muletas y el pie vendado hasta casi la rodilla
Gracias de antemano
11/10/2019 13:07
cucka
Después de ir al médico hoy me informa que tengo que desplazarme al inss para solicitar la baja allí ,ellos valorarán si corresponde darme de baja por un esguince de tobillo de grado 2 y mientras tanto hasta el lunes que vaya que se supone que es el día de reincorporación a mi puesto de trabajo estoy en territorio de nadie.
Alguien puede asesorarme un poco.
11/10/2019 13:33
cucka
Me acaban de llamar de mi empresa y me indican que han recibido el expediente que está denegado, consultan con el departamento correspondiente y les indican que en ningún sitio de la carta pone que me tengo que reincorporar que la mutua no les comunico nada ni nadie les indica que este de alta .
Alguien que sepa de que va esto?