Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja por depresión, vuelta al trabajo.

2 Comentarios
 
Baja por depresión, vuelta al trabajo.
11/10/2019 09:30
Hola, estoy de baja por depresión entre otras cosas porque la empresa me degrado de forma totalmente injusta y a escasos días de morir mi padre. Hace poco la empresa me envío un MSN informandome que contaban conmigo para el puesto de capataz del que fui relegado, mi sorpresa fue que cuando les llamé me contestaron que fue un error informático y que si iba seria como peón. Esto pues claro ha reactivdo mi enfermedad y por otra parte el médico me apremia a que me cure, quizás el está presionado ya que llevo 11 meses de baja, la verdad me aterra el pensar tener que reincorporame a la empresa porque sé que me harán la vida imposible, si el médico me da el.alta se puede recurrir? Hay posibilidades de tener éxito? es que con 51 años no es fácil encontrar empleo. Con esto no quiero decir que desee estar de baja toda la vida, gracias.
17/10/2019 07:52
Alex111
Estoy de baja por depresión y avisaron que tenía que vaciar las taquillas para la gente que está trabajando
18/10/2019 16:42
Fina74
No te entiendo muy bien Fina, quieres decir que te despidieron"?