Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja por depresión

1 Comentarios
 
Baja por depresión
15/03/2018 11:21
Buenos días, tengo una duda importante:
A los 14 años me diagnosticaron una depresión crónica ,de la cual, a dia de hoy con 33 años no me he recuperado...llevo años de medicación y tratamientos.
Entiendo que la depresión es una enfermedad motivo de baja laboral.
Yo nunca he podido trabajar, ya se me diagnostica la enfermedad incluso antes de la edad mínima para empezar a trabajar ;
¿No se puede solicitar algún tipo de incapacidad? Es una depresión muy fuerte, que apenas me deja salir de casa... y esto es la pescadilla que se muerde la cola ;
17/03/2018 09:45
2_a_a_a_2
Gracias de antemano: verán el 21 octubre-17 tuve un accidente laboral en la empresa; cuando fui a la Mutua me dieron tres días de aja cuando mi brazo era una escuadra que no podía enderezar; volví a la mutua para que me hicieran resonancia , Tab o lo que fuera necesario; lo cierto es que hace como un mes volví a quejarme a la mutua ya que seguí trabajando hasta hace tres días ; me hacen una resonancia y dicen que todo está bien y que no pueden darrme la baja; lo increíble es que me mandaron rehabilitación a los 4 meses del accidente y el brazo no se endereza....denuncio a la mutua ? , voy a trabajar y de igual,manera hago la denuncia ? Ayúdenme porque me siento muy perdido.Gracias