Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja por depresión

1 Comentarios
 
Baja por depresión
23/06/2020 17:19
Hola buenas
Me gustaría saber si el médico podría ampliarme la baja, supuestamente ella no me lo aconseja
Llevo una semana por depresión
La causa: mi padee falleció de cancer, a mi hermana le cortaron los dedos de los pies a caisa de una sepsis y fallo multiorganico, mi madre la operaron de urgencia de un oído por una meningitis, a mi hija la violaron, a causa de la violación está con medicamentos por ansiedad y porque se ha quedado sin amigos dándole de lado a ella y defendiendo a los agresores y la ha trastornado comprando cosas compulsivamente y ahora se me va un año con el padre que estamos separados porque quiere un cambio en su vida.
La verdad nunca me he dado de baja por depresión, pero no me apetece ahora mismo trabajar, necesito un descanso porque no tengo ganas de vivir, a veces me dan ganas de coger las pastillas y no despertar más.
No sé qué hacer
27/06/2020 19:22
Alfa25
Hola. Yo, tras explicarle todo lo que te ha pasado, le pediría al médico de cabecera que te envíe a un psiquiatra pues creo que te podría ser de gran ayuda.
Saludos