Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja voluntaria

3 Comentarios
 
Baja voluntaria
03/03/2007 19:47
Hola. A ver si me podeis ayudar con estas dudillas que tengo. Mi caso es el siguiente:
Hace que estoy en una empresa 4 años a tiempo completo en contrato de indefinido. Ahora he encontrado otro trabajo también a tiempo completo en el cual me interesa más por el horario que tiene. Mi pregunta es:
1.- Si yo me voy con baja voluntaria dándole los quince días me corresponde finiquito?
2.- Y los papeles del paro?
3.- Si no me correspondiera el paro, si en el nuevo trabajo tuviera un contrato de más de 3 meses no perdería nada de los 4 años que estuve anteriormente? O sea si, por ejemplo, con los 4 años trabajados tuviera 2 años de paro (es un ejemplo, no lo se), al estar más de 3 meses en el nuevo empleo seguiría teniendo esos 2 años?
03/03/2007 20:35
Hola

1. Si
2. Papeles del paro Si, paro NO
3. No (a la primera pegunta) y Si (a la segunda pregunta)

Xabier
03/03/2007 20:37
Un pequeño inciso,

1. Si, los 15 días o los que establezca el convenio colectivo

Xabier
04/03/2007 13:10
Muchas gracias Xabier. Me ha sido de gran ayuda.
baja voluntaria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja voluntaria

3 Comentarios
 
Baja voluntaria
03/03/2007 19:47
Hola. A ver si me podeis ayudar con estas dudillas que tengo. Mi caso es el siguiente:
Hace que estoy en una empresa 4 años a tiempo completo en contrato de indefinido. Ahora he encontrado otro trabajo también a tiempo completo en el cual me interesa más por el horario que tiene. Mi pregunta es:
1.- Si yo me voy con baja voluntaria dándole los quince días me corresponde finiquito?
2.- Y los papeles del paro?
3.- Si no me correspondiera el paro, si en el nuevo trabajo tuviera un contrato de más de 3 meses no perdería nada de los 4 años que estuve anteriormente? O sea si, por ejemplo, con los 4 años trabajados tuviera 2 años de paro (es un ejemplo, no lo se), al estar más de 3 meses en el nuevo empleo seguiría teniendo esos 2 años?
03/03/2007 20:35
Hola

1. Si
2. Papeles del paro Si, paro NO
3. No (a la primera pegunta) y Si (a la segunda pregunta)

Xabier
03/03/2007 20:37
Un pequeño inciso,

1. Si, los 15 días o los que establezca el convenio colectivo

Xabier
04/03/2007 13:10
Muchas gracias Xabier. Me ha sido de gran ayuda.