Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bajante compartida local comercial

4 Comentarios
 
Bajante compartida local comercial
01/08/2019 18:34
Muy buenas, tengo un bar en un bajo comercial donde las bajantes y arquetas están compartidas con un vecino que vive en la planta superior. Estamos atascados desde hace un tiempo, han venido a desatascar las arquetas que hay en mi local varias veces pero según nos dicen el atasco se encuentra en la arqueta que se encuentra en la entrada del vecino. Este se niega a abrir la pierta cada vez que vienen para desatascar por lo que no logro solucionar el problema. Puede negarse esta persona a desatascar su parte cuando me está afectando a mi? Que medidas puedo tomar?
01/08/2019 18:41
Tntlp
Quizá le puedan dar más respuestas en el foro de derecho civil o en el de propiedad horizontal. Este trata asuntos de familia.
¿Quizá su compañía de seguros, si tiene defensa jurídica, puede hacer algo? En cualquier caso, le deseo suerte.
02/08/2019 09:53
¿Hay una arqueta en un piso superior? No acabo de entenderlo.
02/08/2019 16:45
Tntlp
Esta mosca ni se entera, estones un blog de propiedad horizontal, por lo cual la pregunta esta bien ubicada.
Yo tampoco entiendo lo de la arqueta superior en una vivienda.
Lo del seguro es una buena opcion
02/08/2019 18:14
Cameliasafe
Me va usted a perdonar, Cameliasafe, pero la consulta ha sido movida a este foro después de que yo contestara.
Inicialmente estaba en el de familia.