Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bajar la pension

35 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 35 comentarios
Bajar la pension
02/03/2010 22:34
hola a todos, el otro dia tube el juicio por las medidas cautelares de mi separacion y la señora JUEZA se ha pasado tres pueblos, me pide 800 euros, dice que segun sus informaciones gano cerca de los 2000, debe ser que ella no sabe que estamos en crisis( yo soy autonomo, vamos taxista) Mi abogado va a recurrirlo, pero que posibilidades tengo de que se me baje la pension? es mucho para mi ahora mismo.
02/03/2010 22:35
¿otra vez? ¿otro juicio? ¿otra vez lo mismo?
02/03/2010 22:38
Si talisman, que rapido son los jueces cuando quieren, el juicio de medidas cautelares se celebro en miercoles 17 y el lunes 22 ya tenia la sentencia. Me ha puesto 800 euros por los dos niños, pero yo no la puedo pagar esa burrada, mi abogado va a recurrir, pero que posibilidades tengo de que me baje algo. Yo ya no confio en la justicia,y menos en casos de separaciones, los hombres tenemos las de perder, siempre.
02/03/2010 22:42
Eso dicen todos los hombres y alguna mujer...
Ya le comenté, que esa cantidad sobrante unos 1200 euros, ya nos/les gustaria a la mayoria...
02/03/2010 22:47
Si y tu con esos supuestos 1200 euros, alquilas un piso, comes, pagas la luz, agua ,gas,telefono, echas gasolina a tu coches, te compras algo de vez en cuando, cuando tienes a tus hijos los puedes sacar al cine o al burger? eso supuestamente si ganas los 1200, que como esta el pais ahora no lo creo.Ademas cuando yo me pongo malo, no cobro, si se rompe el taxi, no cobro, si me voy de vacaciones no cobro asi sige sumando..........
02/03/2010 23:04
Te explico porque quiero:
hipoteca: 400
Colegio privado: 300
Alquler : 400 ( si hipoteca y alquiler)
Gastos varios: 200, sumele a todo gas, agua, movil etc..)
Sueldo: 1700.
No, no salgo, lo justo y necesario a tomar el aire a la plaza de enfrente.No, no voy al cine. No, me tiño en casa. No, no como fuera.
¿Algo mas?
03/03/2010 13:51
peseto,

Si las medidas son provisionales, se volverá a celebrar un nuevo juicio donde se establezcan las medidas definitivas. En ellas, pruebe que dicha cantidad que le queda para usted, no llega para cubrir sus gastos, incluyendo además lo que usted se esté gastando estos meses en sus hijos (luz, agua, gas, ocio, comida) etc.

saludos
03/03/2010 13:59
No es por desanimar, pero esta claro que a los jueces le importe un pito como puedas vivir con lo que te queda, lo que vale es lo que ella dice que tu ganas y punto. Tienes que pagar a tus hijos como sea, aunque te vayas de un puente a vivir.

03/03/2010 14:07
Qué barbaridad peseto!!!

Mire, yo creo que efectivamente a losjueces les importa bien poco como vayas tú a subsitir, así que además de tus gastos debes conseguir información de los astos de los niños (comedor, colegio...)

Por ejemplo los mios pagan 78€ de comedor pero tienen beca así que se le queda en unos 55€ al mes. El cole es gratis pero pagan una cuota única anual de 30€ por material escolar, es decir unos 3€/mes y luego 50€/año para excursiones, con lo cual mis hijos gastan unos 65€/mes... Yo paso 300€ por niño, así que mi ex tiene 235€ para ropa desayuno y cena... Yo creo que es suficiente ¿no? ni yo me gasto eso en mi toooodos los meses

Además pago aparte la hipoteca, seguro e ibi...

Mi ex quiere pedir más dinero pero yo tengo todo guardado del colegio para cuando lo haga acreditar los gastosde mis hijos...
03/03/2010 19:44
Los gasto de mis hijos son estos; 180 de comedor por los dos (180* 8 meses), 42 de clases de ingles en el cole( 42*8 meses) 30 euros el mayor que necesitan una medicacion, otros 40 de gasto de dentista al mes, o sea mas o menos 292 euros entre los dos al mes. de 292 a 800 son 505 euros al mes. por mucho que se gaste mi ex al mes en cenas, desayunos, ropa, parte de luz, agua y gas donde esta el resto.

A todos aquellos que parecen que me acusan de que no quiero tener a mis hijos, no saben lo que dicen. Primero yo le ofreci a mi ex quedarme con ellos y que no me pasara ni un solo euro por ellos, que no tiene precio estar con mis hijos no se paga con nada, ella no quiso. Ella nunca quiso tener hijos, siempre me ha culpado a mi por haberla convencido de tenerlos, y ahora que, los quiere solo para joderme?

Que los hombres tambien tenemos derechos, que no nos pisen mas y luego van quejandose de ser el sexo debil, jajajaja como las gusta ir de victimas.
03/03/2010 20:37
¡Ya vale de echar la culpa a todo el mundo menos a vosotros!

Los jueces son ineptos
El fiscal no mira por los menores
los abogados os obligan a firmar convenios que no quereis
El gobierno es feminazi
y las mujeres malisimas de la muerte...

...me parece que los que SIEMPRE vais de victimas sois los pobrecitos hombres


03/03/2010 22:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
03/03/2010 22:55
Mirar lo que esta claro es que ningun padre vamos a negar la pension a nuestro hijos, lo que veo mal es que ellas se aprobechen de nosotros, como mi ex, 800 que les paso yo unos 900 que gana ella ya son 1700 al mes, mas lo que gane su pareja, pues eso una pasta y nosotros que?
Buscate un piso o una habitacion de alquiler, come( bueno si te hace falta, si no a dieta) un poco de ocio de vez en cuando....Que si que las mujeres lo justifican todo con la excusa de que ellas van a tener que dedicarse a educar a los hijos, eso es un problema o una ventaja? por que yo se la cambio encantado.
03/03/2010 22:58
Acabáramos...¿tiene su ex otra pareja?
03/03/2010 23:00
joder talisman, estas a la que salta, no tienes otra cosa mejor que hacer? por que no te vas a ver el futbol un rato?
que mas te da a ti si mi ex tiene otro o no, si no lo tiene ahora lo tendra, digo yo.
03/03/2010 23:03
Eso mismo le digo yo a Usted, porque no se va a la plaza del pueblo a refrescarse a la fuente...digo..

PD: Es usted quien dice que su ex tiene otra pareja, yo no soy vidente.
03/03/2010 23:09
Sin animo de ofender, peseto su forma de hacer las cuentas de su ex me resulta un tanto graciosa.

Si su ex gana 900 € no deberia aportar para mantener a sus hijos mas del 30% de su sueldo, unos 270€, el resto, como para usted debera dedicarlo a sus propios gastos independientemente de lo que gane su nueva pareja. Los hijos son suyos, no de el, no tiene porque contar lo que el pueda ganar.

Y ya ve que a su ex le queda para vivir 630€, menos que a usted con sus 1200€.

Salvo que ella sea la tipica aprovechada que no aporte un centimo y se gaste en ella parte de lo de sus hijos, algo que deberia demostar, no veo razon para sus quejas.

03/03/2010 23:13
¿Pero tiene o no tiene nueva pareja, ? ( estoy en un sinvivir...)
03/03/2010 23:19
Entoces os parece bien una pension de 800 euros para dos niños de 7 y 5 años?
Cuando su madre justifica unos gastos fijos de 292 euros?
Aunque le pongamos que se gaste unos 100 en ropa al mes para ellos, unos 150 en cenas y desayunos, y lo que aporte de luz,agua y gas pongamoles otros 100 euros, las cuentas son estas 642 euros, donde estan los otros 158 euros ?
Si las dos partes tenemos que aportar mas o menos lo mismo, esto que quiere decir que mis hijos se gastan 1600 euros al mes? pues si que me han salido pijos.

Que estais equivocadas las mujeres, no podeis pedir en funcion de lo que ganan los hombres, pedir en funcion de lo que vuestros hijos gastan, dejar de esprimirnos, que tenemos derechos, sobre todo para mi tres derechos fundamentales;

Tenemos derecho a ser tratados como a vosotras, lo dice la constitucion, todos somos iguales ante la ley.

Tenemos derecho a un hogar, no a volver a vivir a casa de nuestros padres.

Tenemos derecho a VIVIR, no a que nos hundan mas y mas.
04/03/2010 09:54
A mi 800e me parece demasiado, y más cuando la madre debe aportar la mima cantidad. Una pregunta, el piso donde viven de quien es???