Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Base de cotización ipt

5 Comentarios
 
Base de cotización ipt
01/12/2021 20:34
Buenas tardes compañer@s,a ver si hay alguien que me pueda orientar de donde sale eñ calculo de la pension, lo mio es AT y la mutua me pidio las ultima 13 nominas antes del mes de la baja
Informe de sinteis recibido y pome presuncion IPT, creo que es buena señal?
Mucho animo a tod@s los que estais en el proceso de una incapacidad
04/12/2021 10:52
El viernes hice los dos años de baja y sigo sin tener notificacion ni del inss ni de mi empresa
04/12/2021 21:07
Moreonee
coge las ultimas doce nominas y suma las bases reguladoras,luego lo divides por doce y eso es lo que cobraras,ten en cuenta que al ser por AT no cobras pagas extras
05/12/2021 11:10
Moreonee
Hola. Lo que dice Antonio58 es correcto, Es la cuantía mínima para el cálculo de la base reguladora por IP total derivada de accidente laboral.
Hay otras fórmulas que pueden resultar algo mejor.
A esta base reguladora hay que aplicar el 55 % si tienes menos de 55 años de edad o el 75 % si tienes más de 55 años.
Saludos
05/12/2021 11:34
Expertolaboral
Y que en el informe de síntesis ponga
P:IPT
Es buena señal?
12/12/2021 19:57
Moreonee
Hola,. Es muy buena señal. Quiere decir que el "tribunal médico" (el EVI o ICAM en Catalunya) propone al INSS la concesión de la incapacidad permanente total (P = Prppuesta; IPT = Incapacidad Permanente Total).
Saludos
Base de cotización ipt | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Base de cotización ipt

5 Comentarios
 
Base de cotización ipt
01/12/2021 20:34
Buenas tardes compañer@s,a ver si hay alguien que me pueda orientar de donde sale eñ calculo de la pension, lo mio es AT y la mutua me pidio las ultima 13 nominas antes del mes de la baja
Informe de sinteis recibido y pome presuncion IPT, creo que es buena señal?
Mucho animo a tod@s los que estais en el proceso de una incapacidad
04/12/2021 10:52
El viernes hice los dos años de baja y sigo sin tener notificacion ni del inss ni de mi empresa
04/12/2021 21:07
Moreonee
coge las ultimas doce nominas y suma las bases reguladoras,luego lo divides por doce y eso es lo que cobraras,ten en cuenta que al ser por AT no cobras pagas extras
05/12/2021 11:10
Moreonee
Hola. Lo que dice Antonio58 es correcto, Es la cuantía mínima para el cálculo de la base reguladora por IP total derivada de accidente laboral.
Hay otras fórmulas que pueden resultar algo mejor.
A esta base reguladora hay que aplicar el 55 % si tienes menos de 55 años de edad o el 75 % si tienes más de 55 años.
Saludos
05/12/2021 11:34
Expertolaboral
Y que en el informe de síntesis ponga
P:IPT
Es buena señal?
12/12/2021 19:57
Moreonee
Hola,. Es muy buena señal. Quiere decir que el "tribunal médico" (el EVI o ICAM en Catalunya) propone al INSS la concesión de la incapacidad permanente total (P = Prppuesta; IPT = Incapacidad Permanente Total).
Saludos