Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Beneficios monetarios y sociales de la incapacidad.

0 Comentarios
 
Beneficios monetarios y sociales de la incapacidad.
27/08/2019 13:03
Hola de nuevo. Como ya he comentado en otro tema, a mi marido le han concedido una incapacidad total para su profesion y le han dejado una pension ridicula. Despues del primer desespero logico y de los primeros dias de incertidumbre te sientas un rao, te intentas calmar y entonces piensas... y ahora que? en esa reflexión empiezas a valorar que debes buscar cualquier tipo de ayuda para poder subsistir hasta que salga de nuevo un empleo que puedas hacer para poder vivir dignamnte. Pero me gustaria abrir este hilo para que entre todos y segun las comunidades autónomas, nos podamos echar una mano y orientar en cuanto a ayudas y ventajas que siempre alguna hay.
Por ejemplo a mi me han dicho unas vecinas que hay un bono social de hidroeléctrica para gente con minusvalía y tengo que ir a preguntar.
También se que en Valencia la EMT tiene un abono trasporte de 20 euros anuales para discapacitados y pensionistas. Si conocéis otras las podemos comentar porque habemos gente muy perdida y no sabemos por donde tirar. Que os parece?