Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bicicleta en ascensor

4 Comentarios
 
Bicicleta en ascensor
09/06/2006 10:44
Hola! Vivimos en un cuarto piso y subimos la bicicleta en el ascensor. La presidenta de la escalera nos ha dicho que no lo podemos volver a hacer. Tiene algún derecho a prohibirnos utilizar el ascensor para subir la bici. Es un ascensor normal en el que hay que poner la bicicleta de pie. Gracias!
09/06/2006 11:56
mira los estatutos, y si no dice nada, no te lo puede prohibir.

saludos
11/06/2006 15:38
Q maja la presidenta, no? La gente debería dejar de ver "Aquí no hay quien viva", se toman demasiado en serio el papel del sr. Cuesta.
12/06/2006 01:11

Aunque creo que este post encaja mejor en el foro de Propiedad Horizontal, quiero manifestar mi manera de ver este tema, pues en mi escalera sucede lo mismo:
1º. El Ayuntamiento prohibe tajantemente atar las bicicletas al mobiliario urbano, cortando las cadenas o candados y llevándolas al depósito. Recuperarlas, 25 pavos.

2º. En la entrada de la escalera lo prohíbe la Coimunidad y también pincha las ruedas.

3º. Si se suben por la escalera deterioran toda la pared y pintura.

4º. Si suben en el ascensor ensucian y rayan todas las paredes de éste y después reparar vale un " pastón ". así que creo que los ciclistas lo tienen bastante " chungo ".
12/06/2006 13:25
Y luego mucha mamarrachada de "Día sin coches", mucho decir que es más sano y menos contaminante utilizar la bici...