Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bienes de herencia y tramites

1 Comentarios
 
29/08/2008 11:55
Hola lo primero es obtener el certificado de ultimas voluntades y sabes si existe algun testamento mas, mira te dejo mi correo despachogandia@hotmail.com podemos asesorarte de los pasos a seguir, atentamente, Juan.
Bienes de herencia y tramites
29/08/2008 01:23
Hola y gracias por atender mi consulta.

Mi suegro a fallecido. Estaba separado y tenia dos hijos. Convivia desde hacia un tiempo con una mujer. Existe un testamento, en posesion de un hermano, donde lo deja todo a partes iguales entre sus dos hijos, aunque el trato con estos no fue muy fluido. Que se sepa, no tenia propiedades a su nombre y todo lo que ha dejado, es dinero. Su actual pareja, supuestamento, y de lo que ella era conocedora, ha entregado a sus hijos, todos sus pertenencias (documentos, cartillas de banco, enseres, etc.). ¿Como se puede saber, si pueden existir otras cuentas, acciones, propiedades, etc a su nombre, que no se reflejen en los documentos aportados, bien porque se desconozcan o nos los quieran ocultar?. ¿Esto me lo puede tramitar un abogado?. ¿Que tramites hay que seguir?. ¿Que circustancias se tienen que dar para que, quien era su actual compañera, pueda reclamar algo, aunque no conste en el testamento?. ¿Hay alguna diferencia entre consultar con un abogado y una asesira juridica?

Saludos.