Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bienes gananciales

1 Comentarios
 
Bienes gananciales
10/08/2010 14:50
estoy divorciado con un hijo, tenemos un piso y ella vive alli con el niño, el piso esta puesto solo a mi nombre y cuando hicimos el convenio regulador acordamos que se vendreia y se liquidarian los prestamos de la hipoteca y el coche (que tiene ella) mientras se vende yo pago la mitad de la hipoteca y la mitad del coche ademas de manutencion y el alquiler donde vivo, mi situacion economica ha cambiado y estoy en paro y necesito vender lo antes posible aun que sea bajando el precio de venta, ella no esta deacuerdo y amenaza con no dejar pasar a ver el inmueble y negarse a vender, que puedo hacer? tengo que pedir permiso para vender y estipular el precio con ella? si se niega a vender o a salir de la vivienda que se puede hacer?espero respuesta lo mas rapida posible, gracias.
10/08/2010 15:12
Hola ralfgal, creo que ella no se puede negar en último término a vender el piso porq no se puede obligar a nadie (a ti en este caso) a permanecer en una comunidad de bienes... y entonces el piso iría a subasta: cómo que esta solución a ella no le convedrá deberíais llegar a un acuerdo o deberían llegar vuestros abogados. Atentamente, ánimos!