Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Blocking

2 Comentarios
 
Blocking
10/02/2011 18:33
El acoso vecinal se llama BLOCKING, y tiene solución si es debidamente tratado. Es muy importante contar con el apoyo de un administrador de fincas colegiado, y puede acudirse a la mediación para intentar solucionar el problema. En determinados casos es bueno proacticar la mediación preventiva, ya que evita el conflicto antes de que surja.
10/02/2011 22:13
Eso del blocking... es una enfermedad? porque a mas que lo buscas no aparece nada tipificado, ni ninguna definición sobre el blocking... sera que te haces publicidad... suerte y que te valga de algo
21/05/2021 19:09
Buenas. Tengo un problema con una vecina que compró su piso en febrero del 2020. Este año, en febrero, discutimos y en su denuncia ha puesto amenazas falsas y creo que llevará al juicio a testigos falsos.

La anterior empresa que llevaba la comunidad de mi edificio ya tuvo problema con ella por su mal comportamiento y esta vecina consiguió cambiar de empresa de comunidades.

He hablado con una de las trabajadora para que venga a mi juicio, aunque no tiene muchas ganas, pero le he dado la dirección a mi abogado para que la cite y éste abogado me ha dicho que la llame yo pero que en el juicio yo misma puede negar o afirmar lo que la otra parte dice.
pero si voy sola, sin testigos; lo voy a perder