Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Blog con fotos

9 Comentarios
 
Blog con fotos
21/11/2007 22:01
Hola quisiera abrir un blog (conservo la patria potestad). Me gustaria saber q represalias puede tomar mi Ex si publico fotos de mis hijos a cara descubierta. Tambien me gustaria saber si se pueden publicar fotos de policias, nombres, numeros de colegiados , es decir que dice al respeto la legislacion.

Gracias anticipadas
21/11/2007 23:20
¿?
22/11/2007 08:29
Mira, yo no sé si es ilegal o no, el caso es que la ex de mi marido lo hace y no le ha pedido ningún permiso, ni siquiera le ha avisado. No veo porqué tu no puedes hacer lo mismo. Además, es tu hijo, que narices!
22/11/2007 08:32
Yo lo de los hijos, no lo veo mal, lo que no interpreto es la lista de "policias nombres numeros de colegiados"
22/11/2007 18:33
Lo de policias, nombres y demás, la verdad es que no se de que va.

yo tengo un blog. la madre lo conoce. de momento no ha dicho nada y le sirve supongo para bien o para mal seguir a nuestro hijo.

Quiero decir, es un blog, con fotos de actividades que hacemos, padre e hijo y sobre todo con sus amigos.

Es de difícil acceso, pues tiene un nombre no habitual y habría que meterse con dicho nombre para encontrarse con tal página. Lleva 1 año funcionando y como digo, no tiene ni un comentario pues no entra nadie. Tan solo su pandilla.

No creo que haya problema. Hay blogs que no puede copiarse fotos y que tu administras comentarios, fotos y demás.

No se si es eso lo que quieres hacer
22/11/2007 19:11
Lo que quiero es q alguien me aporte legislación al respecto. Mi divorcio fue pero que muy contencioso, de manual. En el intervinieron Policias que eran familiares de mi Ex entre otros a parte de toda una serie de funcionarios q realizaron desde examenes medicos psicologicos más propios de una ITV que en beneficio de los menores.

Gracias
22/11/2007 19:16
¿La pregunta és puedo reproducir a parte de menores la imagen, sin distorsionar, de funcionarios publicos?
perfil Rus
22/11/2007 19:41
Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.


Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

http://www.internautas.org/html/4383.html
23/11/2007 08:18
MI opinión es que no te metas en líos, sabes porque te lo digo.
23/11/2007 13:45
Mira,

en este jodido pais, donde un albanokosovar entra y sale 40 veces del juzgado sin que le pase nada y somos mas papistas que el papa e ista, ista, zapatero feminista y demás estropicios del teatro nacional, uno no sabe nunca a que se atiene.

Si bien por ser mujer, y si además de ser mujer, se tiene un poco de malaintención, al igual que ser por ejemplo empresario, y no se tienen escrúpulos con los inmigrantes, uno o una puede conseguir maravillas por muy ilegales o inmorales que sean.

Para unos, las nuevas corrientes le benefician en exceso si sabe aprovecharlas, y para otros, las viejas corrientes aún les arrastran.

Para tí, lo justo es que este grupo de personas no hubieran intervenido (pertenece este tipo de cosas a las viejas corrientes del poder que da ser funcionario o policia), y tu ahora, quieres desahogarte, pero te pueden aplicar leyes sobre soportes informáticos y derecho a la intimidad e imágen (nuevas corrientes).

Yo sinceramente, me desahogo pegándole puñetazos a un saco de boxeo. No porque sea más animal que nadie, sino por recomendación de mi abogado, ya que no es lo que yo quiera, o lo justo, sino lo que la Nueva Corriente le da a la progenitora contra el progenitor en compensación de años de discriminación sexista.

Esto es lo que hay.
Yo no haría nada, pero comprendería tu rabia acumulada por que tu situación, seguramente haya sido injusta. Y mas que puede ser si haces lo del blog.

Besos