El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Boda

3 Comentarios
 
Boda
perfil
23/05/2014 10:34
Hola,

Se podría hacer algo para tener a mi hijo en mi boda, ya que por vacaciones elige el no custodio y no me toca, le he propuesto cambiar unos días porque me caso y me da una negativa por respuesta, se puede hacer algo por el juzgado para tener a mi hijo.

Gracias
perfil
23/05/2014 12:56
habría que solicitar autorización judicial para que pudiera acudir su hijo a su boda. Le aconsejo que antes de acudir al juzgado, envíe burofax con acuse de recibo y certificación literal de contenido, en el que le explique al otro progenitor la situación y su deseo de que su hijo acuda a su boda. También dígale que si no recibe expresa respuesta en X (plazo que usted considere razonable) por esa vía, entenderá que no consiente a dejarle a su hijo y que ante esa situación acudirá al Juzgado para poder hacer valer sus derechos.

Esto le valdrá en el futuro, cuando tenga que acudir a su señoría como prueba de haber intentado un acuerdo sobre este extremo y que ante la negativa de la otra parte se ha visto obligada a acudir a la vía judicial.

Quedo a su disposición,

AR.Abogada, Alicante
http://goo.gl/T6kHgM
perfil
23/05/2014 13:12
Muchisímas gracias,

Yo se lo he dicho por email, y no contesta, bueno si me ha contestado, que el año que viene ya elijo yo, este año elije el, entonces le envió un burofax y espero a contestación en un plazo, y sino hago un escrito al juzgado? o como se hace eso?

Gracias de verdad,
perfil
23/05/2014 13:33
Sí, haga un burofax tal y como le he dicho, con acuse de recibo y con certificación literal de contenido.

El escrito tendrá que hacérselo un abogado, puesto que para actuar ante el juzgado necesita abogado y procurador.