Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bodega de vino en suelo rústico con restaurante o hotel

8 Comentarios
 
Bodega de vino en suelo rústico con restaurante o hotel
08/12/2017 16:02
Hola muy buenas, me gustaría saber si se puede montar una bodega en suelo rústico e incluido en la bodega el restaurante o el Hotel
Gracias
09/12/2017 10:17
Seronero
Deberás consultar el planeamiento municipal o formular la consulta directamente en el ayuntamiento aportando la referencia catastral de la finca, para averiguar si es posible lo que deseas.
11/12/2017 12:12
Seronero
Buenos días, Seronero.
Nosotros lo que hacemos para este tipo de proyectos, es hacer una consulta previa del planeamiento y normativa municipal. Si la viabilidad es factible, procedemos a la redacción de memoria para solicitud de compatibilidad o certificado urbanístico, que es el documento por el que un ayuntamiento indica por escrito que la actividad que se pretende hacer donde se pretende hacer es conforme al planeamiento municipal. Este trámite es preceptivo para otros posteriores como licencia de obra y licencia ambiental.
Cualquier cuestión, puede ponerse en contacto con nosotros.
perfil veo
15/12/2017 02:19
Seronero
creo que ese es el tema, que lo que se pretende hacer es un inmueble que considera necesario, o adecuado, para una actividad
es posible que esa actividad pueda desarrollarse en suelo rústico, y, según cuál sea la comunidad autónoma, es altamente probable que de modo previo a la consesión de licencia se exija la autorización de la comunidad autónoma, todo ello según un procedimiento regulado que incluye planos a nivel de anteproyecto, memoria de la actividad con su estudio económico, y datos básicos respecto a su adecuación ambiental
07/02/2018 14:59
fbrugarolas
Muy buenas Fbrugarolas
Gracias por la información, cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Un saludo
08/02/2018 13:33
Seronero
Buenos días, Seronero. Encantados.
***
Esperamos tus noticias,
Un saludo
08/02/2018 19:07
fbrugarolas
No me sale vuestro contacto. Puedes repetir Melo

Gracias
09/02/2018 08:32
Seronero
Hola de nuevo.
En el tablón de anuncios de pórtico legal, haz una búsqueda avanzada buscando por título. Pon la palabra topografía y ahí sale nuestro gabinete byb consulting técnico.
A ver si podemos contactar.
Un saludo
05/11/2019 15:16
Seronero
Buenas tardes:
Tengo un restaurante con casa adjunta en una zona rústica y espacio protegido , hemos decidido cambiar de actividad y vender o traspasarlo a unos señores que quieren montar un centro de procesamiento de carnes para ventas a terceros , mi pregunta es , puedo solicitar el cambio de actividad al Ayuntamiento , teniendo en cuenta que solo se alteraría el interior del inmueble ? , es factible la aprobación del Ayuntamiento para tales fines ? , no habrá impacto medioambiental ni paisagistico , se realizarán las instalaciones de procesamiento a corre a las normativas sanitarias actuales ,no tenemos vecinos cerca . Gracias.