Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bofeton de un policia

17 Comentarios
 
Bofeton de un policia
02/05/2006 21:02
hola, me pillaron con un kilo de cocaina y el dia q me detuvieron me trataron muy mal tirandome contra el coche de forma muy violenta y despues en el cuartel me dieron un bofeton para q les dijera algo mas y tambien dijeron q iban a llamar a mi madre para ver q sabia ella y cosas asi para rallarme, no se lo he contado a mi abogado pero en septiembre tengo el juicio, eso podria ser un atenuante?solamente me trataron asi el primer dia --gracias-
perfil dp
02/05/2006 21:30
Lo que relata, en el caso de que saliera a relucir en el juicio oral que se va a celebrar, según usted mismo dice, va a ser totalmente instrascendente. Lo que se juzga es un supuesto delito de tráfico de drogas y no una supuesta agresión o lesiones.
Cuando suceden las cosas es cuando hay que denunciarlas o actuar en consecuencia (pedir que le lleven al médico, el parte de asistencia, etc.) y no meses después, ya que hay circunstancias imposibles de retrotraer, etc.
perfil JMP
02/05/2006 21:56
Agredido, ¿tu eres nosequepasará?
03/05/2006 00:54
si si q lo soy
perfil Cnp
03/05/2006 03:46
Si es verdad que te pillaron con un kilo de coca, el error fue que sólo te diero un bofetón, lo mejor que puedes hacer es callarte porque como lo digas por ahí todavía te van a dar las te tendrían que haber dao, por querer ganar dinero sin trabjar y matando gente con ese beneno, en serio, poco te hicieron..
perfil dp
03/05/2006 18:51
Muy ilustrativo el mensaje. Mucho.
03/05/2006 19:00
Hay gente que no entiende que el castigo corresponde a otros, Sr. DP. ¡Qué se le va ha hacer!.
Un saludo.
perfil dp
03/05/2006 19:21
El problema es el riesgo de que ciertas funciones que se ejecutan bajo el epígrafe "instancias de control social" se desvirtúen, y, por ello, el juez pretenda hacer de funcionario de prisiones, el policía de juez y verdugo, el asistente social de policía, ....
El estado de derecho puede acabar "enBenenado".
perfil plc
03/05/2006 19:51
CNP, lo que tiene que hacer la Policía es un atestado impecable, dándole toda la información necesaria al Juez para que aplique con todo su rigor la Ley, todo lo demás son chapuzas que no llevan a ningún lado y que, además, son ilegales. Saludos
03/05/2006 19:55
Muy bien dicho Plc.
perfil dp
03/05/2006 20:23
Ídem
perfil Cnp
03/05/2006 22:30
dándole toda la información necesaria al Juez para que aplique con todo su rigor la Ley??? jajaja ( si este camellito tiene medios tendrá una sentencia y si no, otra muy muy distinta) LAMENTABLEMENTE, ultimante se ve cada vez más como a pesar del impecable trabajo policial, luego llega el juez y con perdón la caga, tomando una decisión totalmente distinta a la que tomó ayer en un caso identico, asi nos va ...
03/05/2006 23:03
Claro CNP, y por eso nos tomamos la justicia por nuestra mano.
Vaya tela majete, con gente como tu no me extrañan las opiniones vertidas por algunos foreros en cuanto al colectivo y que tienden a generalizar metiéndonos a todos en el mismo saco de justicieros.
Hay que joderse, así nos va
03/05/2006 23:24
Unas preguntillas: ¿Por qué utilizas el nick "CNP"? ¿Pretendes ensuciar la imagen de este cuerpo y de paso la de los policías en general? Permíteme que dude que seas policía.

perfil Cnp
03/05/2006 23:46
PpBb, policía? no no haces muy bien en dudarlo, ya que nada tengo que ver en ese tema, concretamente soy panadero si tanto te interesa vaya, pero digo yo que,¿ como has sido tan astuto de relacionar mi nick en ese sentido? ¿tienes que ser todo un lince eh? seguro que eres un gran investigador... asi nos va...
04/05/2006 03:33
CNP deja en paz al gremio de los panaderos, bastante tenemos con amasar la harina que no el clorhidrato de cocaína.
Persevera con la tradición del bofetón, mas noble por supuesto que la de falsear atestados, preparar pruebas falsas o mentir en juicio, que por desgracia en algunas ocasiones, muy pocas, incurre algún que otro CNP
perfil Oh
04/05/2006 09:21
Cuerpo Nacional de Panaderos. Suena bien. Aunque mas que panadero parece lechero. Por lo de las leches.
04/05/2006 13:49
Seguramente CNP, cuando algún detenido, por error o desconocimiento, en vez de solicitar el "habeas corpus" le pide el "corpus cristi" se toma la petición al pie de la letra y le da una hostia.

Sin acritud.