Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Boletín anexo vi compra aire acondicionado

0 Comentarios
 
Boletín anexo vi compra aire acondicionado
27/08/2022 23:30
Buenas noches, ruego puedan orientarme en este tema que desconozco.
El 01/06/22 compre en leroy Merlín un aire acondicionado, tras muchos intentos que vengan a instalarlo lo devuelvo y anulo pedido e instalación.
Hoy me llega un mail de leroy con un documento boletín anexo VI para firmar. Respondo que anule el pedido que nunca he manipulado este aire ni nadie lo ha instalado, y me reenvían pidiendo que debo firmar igual este boletín.
Al final firmó y pongo sólo mis datos dado que el equipo no lo tengo y no dispongo de datos sobre el, y añado que no se me ha notificado nada hasta la fecha.
Me responden con los datos del equipo para q los ponga en el boletín y que cambie la fecha y ponga 01/06/22. Y que proceda a aceptar que fui informada en su día.
El boletín viene en pdf en blanco sin sello de leroy ni nada.
Mi pregunta es, después de más de dos meses sin haber sido informada de que debía firmar este documento y que además devolví el producto sin instalar ni manipular, debo aceptar firmar este documento, darme por conocedora de esta ley cundo nunca me han informado hasta hoy y además firmar con la fecha de adquisición del producto?

Gracias