Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

boliviana desea saber como volver España con papeles vencidos y renovar dni a mi hija nacida en españa

  • Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: Boliviana desea saber como volver españa con papeles vencidos y renovar dni a mi hija nacida en españa
0 Comentarios
 
Boliviana desea saber como volver españa con papeles vencidos y renovar dni a mi hija nacida en españa
31/03/2015 23:52
Obtube los papeles en españa por mi hija ella es nacida en murcia yo y su papa somos bolivianos por motivos de enfermedad de mi madre me fui para mi país bolivia por motivo familiar que es donde estoy ahora el tema es que se me han vencido ya los papeles desde hace ya mas de un año hace ya más de un año el tema es que tengo que volver a España para renovar el dni a mi hija ella es nacida en Murcia el tema es como puedo hacerlo ya que yo como madre sin papeles no me dejan volver a españa soy madre soltera el Papa es boliviano también pero estamos separados en el consulado español me dicen que la única opción de volver a españa es con contrato de trabajo mi pregunta es será que con una carta de invitación española podría volver a españa es que mi cuñado marido de mi hermana tiene doble nacionalidad y mi hermana residencia de familiar de comunitario ellos me alojarian en España mientras tramitó la renovación del dni ya que el consulado español lo único que me renovará sería el pasaporte.