Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bono urbano del trabajo

1 Comentarios
 
07/03/2007 19:49
No sé si se trata de un bono anónimo o de una tarjeta nominativa. Si es ésta última, la sanción por utilizarla una persona ajena a la autorizada es la retirada de dicha tarjeta y de la bonificación a que pudiera dar lugar.

En cuanto a la repercusión en el trabajo de su hijo depende de si él puede sustituit la tarjeta costeandola de su bolsillo o es una tarjeta Institucional. En éste último caso, no creo que le vaya a imponer más que una amonestación.

Otra cosa es la vergüenza que puede pasar, porque ya tendrán la duda de un uso abusivo de los beneficios públicos.
Bono urbano del trabajo
01/03/2007 11:14
Hola a todos,

Me gustaría saber qué le puede pasar a mi hijo (funcionario) por haber utilizado yo su bono transporte que le dan del trabajo. Hoy lo he utilizado en un autobús urbano y me han pillado con su ticket picándolo pero no he presentado la tarjeta en la que ponen los datos de mi hijo. El revisor se ha llevado el ticket y me ha tomado los datos del DNI, domicilio, etc,..me ha dicho que tengo que recogerlo en Sta Engracia. Yo no me he atrevido a decirle que no era mio y ahora estoy muy disgustada no se si a mi hijo le repercutira en el trabajo y todo por una imprudencia mia. Alguién me puede ayudar porfavor? Estoy angustiadísima.
Gracias por adelantado