Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

burofax marca registrada

6 Comentarios
 
Burofax marca registrada
30/10/2011 02:07
hola buenas nuches y antetodo un saludo al foro ya que me acabo de registrar.
bueno os esplico un poco lo que me a pasado en junio un hamigo me hizo unas web y una en concreto por lo visto es una marca registrada y me dicen que tengo que quitar la web y pagar 1000€ por los perjuicios causados con el buro fax que me an mandado viene cuando registraron la marca y cuando esta aprobada y esta aprobada en agosto del mismo año que tengo que hacer quitar mi web y pagar o tengo que contratar un abogado me an dado un plazo de 5 dias
me puede aconsejar alguien algo gracias
31/10/2011 09:57
De momento quite la Web.
Después con tranquilidad compruebe que realmente lo que dicen es verdad. Lo puede hacer a través de la página de la OEPM www.oepm.es en situación de expedientes.

DE PAGAR NADA DE NADA , ELLOS QUE PIDAN LO QUE QUIERAN SI HAY INDEMNIZACIÓN LA HA DE DECIDIR UN JUEZ NO ELLOS.

Usted retirando la Web ya ha cumplido. Si quieren algo más que le denuncien.
Eso sí consulte con un abogado.
En todo caso usted envíeles una carta o burofax ( es más caro pero certifica el contenido) conforme que ya ha retirado la página web en cuestión y que no sabia usted que era una marca registrada.

Si usted es de Barcelona estaremos encantados en poder ayudarle

Ferran Masabeu
Takkmama Servicios Jurídicos
678.905.564.
931.855.286

01/11/2011 17:12
DJ Mago,

he leído tu mensaje,

al respecto te invito a que me envíes un mail a info@pcpabogados.com con la siguiente info:

- TU DOMINIO WEB
- LA MARCA O Nº DE EXPEDIENTE DE LA MARCA QUE TE REQUIERE PARA QUE LES INDEMNICES Y RETIRES EL DOMINIO
- COPIA DEL BUROFAX QUE TE HAN ENVIADO

Una vez pueda ver esta información, te informaré de si debes de retirar tu página web o si puedes seguir comercializando con ella. Así mismo también te aconsejo que a través de un abogado des contestación a dicho requerimiento.

Desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados en el 93 519 81 95.

No dejes de consultar www.soyautor.es y www.elregistrodemimarca.com para asuntos relacionados con la propiedad intelectual e industrial.

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright – Marcas – Nuevas tecnologías
tel1. 93 519 81 95 - tel2. 93 418 94 33
mov. 646 12 28 19
pcastells@pcpabogados.com
www.pcpabogados.com
02/11/2011 07:44
gracias por responder tan rapido si a alguien le a pasado lo mismo o similar y me puede decir como acabo se lo agradeceria muchas gracias
saludos al foro
03/11/2011 15:38
Hola DJ Mago,

Me encuentro en una situación parecida a la tuya. Me podrias enviar una copia del burofax?
mail: perico12321@hotmail.com

Gracias.

Pedro Rico.
03/11/2011 15:38
Hola DJ Mago,

Me encuentro en una situación parecida a la tuya. Me podrias enviar una copia del burofax?
mail: perico12321@hotmail.com

Gracias.

Pedro Rico.
03/11/2011 15:39
Hola DJ Mago,

Me encuentro en una situación parecida a la tuya. Me podrias enviar una copia del burofax?
mail: perico12321@hotmail.com

Gracias.

Pedro Rico.