Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Burofax rehusado

6 Comentarios
 
Burofax rehusado
22/06/2017 15:16
Ante todo, gracias por vuestras respuestas.

He enviado un burófax al presidente para que en la próxima junta extraordinaria trate dos puntos del orden del día.

El presidente ha rehusado el burófax.

¿Qué se debe hacer en estos casos para que se traten los puntos y qué consecuencias puede tener para el presidente no hacerlo?

Gracias de nuevo.
26/06/2017 11:02
Whitewidow
¿Nadie sabe qué puedo hacer?

me sirve cualquier opinión sobre el tema o cualquier experiencia similar que hayáis vivido.
26/06/2017 11:06
Whitewidow
Coloca una copia en el portal o echa fotocopias en los buzones de los propietarios.

Bienvenido al club de copropietarios sufridores.
27/06/2017 12:52
Fran190
Has lo que te dice Fran190 y acompaña fotocopia de la respuesta de Correos, del rehuse del presidente a recibirlo.
27/06/2017 12:53
Whitewidow
También podrías optar, por hacerle un requerimiento notarial, aunque esto conlleva un coste.
08/07/2017 13:38
Whitewidow
Pués yo pienso que si teneis administrador, conque le ordenes que ponga esos dos puntos en el orden del día de la próxima junta ya no tendrías que hacer nada más.
Un saludo
10/07/2017 12:41
Whitewidow
Buenas, a mi por fin ya!,(dos años) lo que me tienen dicho que!, denuncia al canto a la policia nacional que no me entretenga en juzgado ni nada que llamaran ellos de alli.
por cierto lo de los buzones lo hice y nadie se movio a no se que ...........me toque a mi y yo el cul* entonces siii.....lo dicho denuncia al canto.
Eso sí mandado un burofax bien mandado certificado de texto etc.... para que sirva en el juzgado y dandole 15 dias habiles, para que todo lo que vosotros pidais nos se os da. Ese ser se niega a darorslo o que os de, lo que le de la gana. Es importantisimo!!