Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

busca y captura

2 Comentarios
 
04/11/2010 12:54
Gracias, ya estamos en ello. Pero esto es una incertidumbre.
04/11/2010 09:44
Se puede estar en busca y captura, como usted dice, y ser detención y presentación, para realizar diligencia en el juzgado. También puede estar en vigor una prisión preventiva, puede ser mucho o nada, consulte con su abogado.
Busca y captura
04/11/2010 01:50
Hola estoy desesperada, espero que alguien me ayude, esto no es mentira, es muy real y quiero que me conteste alguien que realmente me crea, gracias.
Mi chico esta en busca y captura, el abogado nos dijo que saldria todo bien, le ha ido pagando y no le daba facturas del pago ademas le ha cobrado 9.000 euros por un caso de drogas que le pillaron con 8gramos de cocaina con muy poco de pureza, salio corriendo y empujo a un guardia y por esta razon le quieren meter en la carcel, cuando los 8gramos eran para el, se estaba haciendo daño el, no ha nadie. Bueno toda la droga la llevaba junta ademas no tienen pruebas de que el pasase ni nada. Total el abogado nos esta estafando nos dijo que iba a hacer recursos y que en todo caso llegaria hablar con el juez y con la sorpresa que nos encontramos es que van a buscarle la guardia civil a su casa porque esta en busca y captura. Por favor quiero que alguien que entienda del tema y que sea veridico lo que me diga que me esplique si esto puede suceder en este caso o que se le ha escapado de las manos al abogado? Ademas quiero saber si va a entrar en prision si esta en busca y captura o puede que no? Espero que me hayan entendido ya que estoy muy nerviosa y no se si me explicado bien. Muxisimas gracias.