Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Buscador de sentencias (Supremo y TSJ´s)

9 Comentarios
 
Buscador de sentencias (supremo y tsj´s)
15/07/2009 09:15
Por si no la conoceis....

En la página del Consejo General del Poder Judicial se ofrece de forma gratuita el acceso a miles y miles de sentencias del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales.

Aunque los buscadores son algo arcaicos, el fondo jurisprudencial es impresionante....

http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords

¡¡¡IMPORTANTE PÁGINA!!!!

Un saludo
15/07/2009 18:43
Sus aportaciones suelen ser siempre muy interesantes, esta también.

Saludos,
15/07/2009 20:27
¡¡¡Gracias mil!!!. Como decía aquel: Caletilla, eres de traca.

En fin, tengo el típico problema tonto. Cuando meto la dirección me sale un mensajito: "no se puede mostrar la página XML con la hoja de estilo". Como estoy pez en ordenadores, no sé que significa. Si me podéis echar una mano, lo agradecería mucho porque... ¡codicio esa página!. Lo dicho, si me podéis ayudar...
15/07/2009 21:17
Vale, vale, ya lo tengo. Es que me he hecho un lio, ya sé cual es. Gracias de nuevo.
17/07/2009 09:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/07/2009 09:13
Kapitan, sí la conocía en lo relativo a las sentencias del Tribunal Supremo, pero debo reconocer que la parte de los TSJ es nueva para mí (en estas sentencias siempre he tirado de base de datos jurisprudencial de pago)... y lo que más me ha llamado la atención es que hay interesantísimas sentencias que aparecen en la página del CGPJ que no aparecen en la selección de las bases de datos de pago.

Saludos a todos.
17/07/2009 18:41
No sé por qué me han suprimido el mensaje, estaba escrito con "animus iocandi", creí que quedaba claro.

Hace ya un tiempo que lo descubrí y realmente es muy útil, en las últimas semanas han cambiado algo el tipo de página de la web, pero el formato es el mismo.

Saludos.
17/07/2009 18:58
Para M Pilar:
http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm
17/07/2009 19:09
Kapitan... yo al menos no me he molestado por tu tono... no he visto nada ofensivo en tu mensaje.

Saludos.


20/07/2009 14:33
Muchas gracias Charol.

Tenía metido el CENDOJ en favoritos desde hace tiempo, con lo que no visitaba la página principal y por lo tanto no tenía ni idea de lo de los TSJ y Audiencias. Renovarse o morir...

Gracias de nuevo.