Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Busco abogado en rubi o terrassa

0 Comentarios
 
Busco abogado en rubi o terrassa
30/07/2013 09:33
Buenos dias, mi nombre es Alejandro y tengo dos hijos de madres diferentes, un niño de 11 años y una niña de 6.
Ni con el niño ni con la madre tengo problemas ya que aunque la custodia la tiene la madre , el niño esta la mayor parte del tiempo conmigo , ya que entre colegios y actividades extraescolares me encargo yo.
El problema es con mi hija, la relacion con la madre fue muy pero que muy breve , pero en esa brevedad surgio mi hija. Del primer momento he querido que no le faltara de nada , pero hasta un cierto punto , no soy una financiera, ni un banco.
La estabilidad de la madre no es muy buena que digamos , todo lo contrario, mi hija en tan solo dos años a cambiado de domicilio seis veces y de colegio tres, el problema principal es que ella no acepta a mi otro hijo y hace todo lo posible para que no coincidan , cosa que empieza a preocuparme muchisimo ya que mi hijo mayor quiere con locura a su hermana y apenas se conocen . Mi hijo y yo vivimos en Barcelona y mi hija en Gerona, cosa que hace aun mas dificil el contacto entre hermanos. Me preocupa mucho la situacion de los hermanos y sobre todo la falta de estabilidad de mi hija.
Busco un abogado por la zona de rubi o terrassa preferentemente y que sea economico ya que no les falta de nada a mis hijos pero no estan las cosas para como antes.
me gustaria que me pudieran pasar presupuesto y formas de pago al siguiente mail.
srv292@hotmail.com
Un saludo y gracias